miércoles, 16 de mayo de 2018

POR QUÉ? (UNA PREGUNTA PARA LOS NO NATURISTAS) (EUA)

If our own bodies are "wrong" then all is lost.

Estaba conduciendo por la calle, en un día muy caluroso, y pensé "¿por qué?" ¿Por qué el cuerpo desnudo es tan ofensivo? ¿Por qué la desnudez es tan impactante? ¿Cómo alguien se lastima al ver a alguien desnudo?

¿Es porque la desnudez causa sexualidad? Tal vez en las culturas occidentales, pero la mayoría de los indígenas viven desnudos sin que sea sexual. Para los pueblos indígenas, la desnudez es algo cotidiano.

Es como dicen los líderes religiosos, la desnudez causa lujuria, y ver a una persona desnuda hace que las personas pierdan el autocontrol. Pensé en eso también, pero puedo controlar mi propia sexualidad y también la mayoría de las personas. Además, ha habido muchas veces en las que me he sentido atraído por alguien y nunca los vi desnudos. También este argumento es discutible porque hace que las personas sean poco más que animales que no pueden razonar.

¿Es la desnudez un pecado? Pero si estoy hecho a la imagen de mi creador (como dicen muchas religiones), ¿cómo puede mi mera desnudez ser un pecado? ¿Qué es más pecaminoso: lastimar físicamente a otras personas o caminar desnudo por una playa nudista? Lo que es más pecaminoso son las malas maneras en que nos tratamos, es decir, el asesinato, la violación, la pobreza y el odio.

No pude encontrar una respuesta a mis preguntas. Entonces me di cuenta de que estaba preguntando a la persona equivocada, a mí. No tengo ningún problema con la desnudez y ver a alguien desnudo es una especie de momento aburrido. Entonces les pregunto a mis lectores: ¿por qué la mera desnudez es algo tan malo? Entiendo que la mayoría de mis lectores son naturistas y nudistas. Pero me gustaría escuchar a los no naturistas / nudistas sobre por qué la desnudez es incorrecta. Pase este artículo a sus amigos no desnudos y solicite su opinión.

https://aanaturist.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario