lunes, 12 de marzo de 2018

SER NATURISTA PARA MI ES...(BRASIL)



Ser naturista, para mí, siempre fue mucho más de lo que me despedí de la ropa textil.
El ser naturista, para mí, es poder ser yo de verdad, es mostrar mi Jezabel Ángel de Ser y acoger el Jefe Peculiar de Ser de cada uno como individuo, sabiendo que somos una parte del Todo y que, como en el arcano El Mundo, al darnos las manos, conviviendo y respetando las diferencias, seremos el Todo y viviremos la plenitud.
Ser naturista, para mí, es innecesario que me desvíe de la ropa textil, si no me siento cómodo para eso.
Ser naturista, para mí, es yo no permitir nunca, pero nunca, que mi Alma quede encubierta de miedos, prejuicios, amarras y limitaciones. Ser naturista, para mí, necesario se hace yo estar conectada plenamente con el Gran Misterio, con la Gran Madre Naturaleza y con todo lo que se mueve que, ya dijo Djavan, es sagrado.
Ser naturista, para mí, es reconocer que en mi ser habita lo femenino y lo masculino y que ambos son sagrados, que necesitan estar curados para que yo sienta mi energía sexual fluir por mi cuerpo y que yo pueda y merezca cambiarla con otro ser a fin de llegar a ser únicos en plena conexión con la divinidad.
Texto y foto: Angela Santos

https://jeitoangeladeser.blogspot.pe/2018/03/ser-naturista-pra-mim-e.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario