viernes, 9 de marzo de 2018

LA VIDA DEL NUDISTA CAMPISTA (ESPAÑA)

mamá nudista

Mamá nudista

Vivencias y opiniones desde mi condición de mujer, madre, nudista y humana

Pasar el día desnuda desde que te levantas hasta que te acuestas. Desayunar, comer y cenar al aire libre. Disfrutar desde primera hora de la playa. Nadar, tomar el sol. Refrescarte con un granizado y luego una cervecita con aperitivo. Ir a dormir la siesta en una sombra de la piscina. Vivir sin preocupaciones, horarios, ni tecnologías. Los preciosos atardeceres a la orilla del mar, recibiendo los últimos rayos de la puesta de sol. Sentir por unos días que estás en otro mundo.


Me encanta ir al camping naturista, es sin duda una de mis cosas favoritas. Y no soy la única a la que le gusta, en mi familia nos gusta a todos. Mis hijas disfrutan lo que no está escrito. Están encantadas, sobre todo el tener libertad. Enseguida encuentran un grupo de amigos y también participan en las actividades que normalmente ofrece el camping. La tranquilidad que tenemos nosotros de saber que podemos darles más autonomía. Y que decir de la pequeña, con tan solo un año de vida, se lo pasó en grande. Para mí, la mejor forma de disfrutar del naturismo en familia, sin duda.

El compartir y estar rodeado de más nudistas, te hace reafirmarte y sentirte más seguro. A gusto con la forma de vida que has elegido.

Como todo, también tiene sus inconvenientes, duermes regular, sobre todo cuando ya llevas unos días, estás deseando pillar tu cama. El año pasado lo pasé fatal con los dichosos mosquitos, me comían cada noche. Y en el tema de la comida, estar de camping te limita bastante el poder alimentarte como en casa.

A pesar de esos inconvenientes, que no lo son tanto, en realidad. Compensa todo lo demás. Estoy deseando volver a que me piquen los dichosos mosquitos y dormir de aquella manera, solo para volver a vivir sin horarios, preocupaciones, tecnologías…y sobre todo ¡sin ropa!

Mamá nudista.

https://mamanudista.wordpress.com/2018/03/03/la-vida-del-nudista-campista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario