jueves, 15 de febrero de 2018

DÍA DE SAN VALENTÍN: Y SI VAMOS A CENAR A UN RESTAURANTE NATURISTA ? (FRANCIA)

Resultado de imagen para Saint-Valentin : et si on allait dîner dans un resto naturiste ?

Probamos O'Naturel, el primer restaurante naturista en París. ¡Y es una pareja genial!

"Quítate la ropa y, cuando estés listo, abre la cortina, iremos a instalarte". La bienvenida es tan embarazosa como original, para aquellos que no se adhieren al naturismo.

O'naturel está lógicamente situado en el distrito 12 de París, centro naturista de la capital ya que él ya tenía una piscina, un gimnasio y un área de Vincennes, reservada para los seguidores de la vida desnuda.

No se admite quién quiere
Para ingresar al local del primer restaurante naturista en París, primero debe llamar. El bloqueo se abre. Tenga la seguridad de que no es un fisio quien controla sus medidas, sino uno de los propietarios.

"La entrada es exclusivamente por reserva, por lo que evitamos voyeuristas u otros visitantes maliciosos", me asegura Mike Saada, cofundador. Uf.

Entro al vestuario. A medida que desaparecen mis capas de ropa y mi piel se vuelve blanquecina por el invierno, me río riendo nerviosamente. Sin embargo, prometió, nadie en el editorial me obligó a llevar a cabo este informe. Solo quédate mi reloj. "¿Puedo quedármelo?" "¡Sí!"

El momento fatídico llega. Para descubrir más, mira el video al principio del artículo.

O'Naturel, 9 rue de Gravelle, París 12. Abierto de martes a sábado, a partir de las 7:30 p. M. Entrada de menú / plato principal / postre: 49 euros.

https://o.nouvelobs.com/food/20180213.OBS2137/saint-valentin-et-si-on-allait-diner-dans-un-resto-naturiste.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario