miércoles, 15 de noviembre de 2017

YASMIN BRUNET DICE VER LA DESNUDEZ NATURAL: "FUI CRIADA EN PLAYAS NUDISTAS" (BRASIL)



En conversación con la revista QUEM, modelo contó que, a veces, se halla fea y alienta a las mujeres a aceptar como son
- 09/11/2017 23H18 - ACTUALIZADO EN: 10/11/2017 10H27 / POR QUIEN ONLINE

Por Marina Bonini

 Yasmin Brunet abrió el juego con QUEM y dijo ver la desnudez de forma natural. La modelo, hija de la actriz Luiza Brunet y del empresario Armando Fernández, habló durante el lanzamiento de la línea Fetiche Noir, de Loungerie, en la noche del jueves en Sao Paulo, que el tema nunca fue tabú en su familia. La rubia también reveló que no siempre está con la buena autoestima, como cualquier otra mujer.

"Yo fui creada en las playas nudistas por mi madre y mi padre. Estoy muy acostumbrada a ver a mi padre y mi madre desnudos delante de mí. La desnudez nunca fue una cuestión para mí, siempre vi como una cosa muy natural. su cuerpo, es lo que te lleva hasta el resto de tu vida, es tuyo, tienes que apropiarse de él ", declaró.

Para quien piensa que estar encuadrada en los patrones de belleza impuestos por la moda le impide sentirse fea, se enamora. Yasmin contó tener sus días de inseguridad. "¿Qué mujer no despierta un día y se halla horrorosa? Antes de venir a este evento, yo estaba así", afirma. Uno de los secretos para que se sienta mejor está en la ropa interior.


 "Yo creo que usar lencería, no sólo para apimentar la relación, para que usted se siente bien. Yo no uso esas muy graciosas porque me gusta mucho el color, esas rendidas. A veces, usted está caminando en la calle sintiendo maravillosa, con un hilo dental poderoso, por debajo de la ropa, y nadie lo sabe ", bromea.

La modelo también habló sobre la moda de las cintas adhesivas en los senos que ella se rindió. "Las chicas cuando quieren salir sin sujetador, pero no quieren mostrar el pecho, usan el adhesivo. En Nueva York, ya he visto usar mucho de forma sin pretensiones. "Creo que es increíble, estoy usando porque me parece divertido, es esa cosa de estar apareciendo sin estar apareciendo", concluye.

http://revistaquem.globo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario