domingo, 15 de octubre de 2017

CRECIENDO COMO NATURISTA (REINO UNIDO)

Imagen relacionada

Growing Up as a Naturist. Una niña de dieciséis años nos cuenta sobre su vida creciendo como Naturista

"... y todo estaba, como, saliendo, y estábamos tan avergonzados." Ella se detiene y examina nuestras caras - mis amigos parecen disgustados, algunos están riendo, y otros no saben cómo componerse a la luz de esto impactante historia. No me estoy riendo.

Así es como la gente reaccionó al oír que un amigo mío accidentalmente visitó una playa Naturista en el extranjero. Se estaban riendo a expensas de la gente que iba a la playa, simplemente por ser seres humanos reales. Estoy acostumbrado a las risitas nerviosas de la gente, y las caras se contraen en muecas cuando se enfrentan con el tema del naturismo. Si sólo supieran ...

Cuando nací, mis padres tomaron la decisión consciente de llevarme, y más tarde mi hermana, a un ambiente naturista. Parecía natural: una actitud sana hacia el cuerpo humano; una falta de escrúpulos corporales y, en los últimos años, una forma de navegar por los juicios y tribulaciones de la adolescencia. En un mundo donde las presiones de la conformidad y los ideales de la belleza son empujados a los jóvenes en esas edades jóvenes y vulnerables, mi naturismo me ha servido bien como puedo combatirlos.

No es sólo por estas razones que mis padres eligieron para mí como Naturista sin embargo - también hay un aspecto social. En nuestro club hay una gran sensación de comunidad, así como una escena social fantástica y un montón de instalaciones, incluyendo dos impresionantes piscinas.

Durante los primeros años de mi vida formé parte de un club naturista diferente, donde no había familias, pero este lugar nos ofrece un ambiente orientado a la familia, ya que hay un montón de instalaciones para los jóvenes, donde somos valorados como miembros, y no sienten el impulso de alejarse del Naturismo, como hacen algunos naturistas adolescentes. Cuando éramos pequeños, mi hermana y yo vagábamos por los terrenos durante horas a la vez, explorando y jugando. Mágicamente, el pequeño jardín amurallado se convirtió en un jardín secreto encantado, el estanque de un "estanque de hadas", y los bosques de un gran bosque, lleno de vida silvestre - recuerdos de la infancia verdaderamente especial.

En cuanto a los miembros, algunos se han convertido en una familia extensa para nosotros. Inolvidables recuerdos se han formado allí: ropa opcional discotecas; música en vivo que hizo vibrar el suelo, y pasar tiempo con mi familia en un lugar libre de la rutina de nuestra vida cotidiana. He conocido a uno de mis mejores amigos, y compartimos un tipo diferente de amistad porque podemos hablar de Naturismo, en un lugar especial donde podemos pasar tiempo escapando del estrés de la escuela.

Las vacaciones de verano son a menudo un tiempo para trajes de baño pegajosos, líneas de bronceado, y el ritual de las toallas (tratando de cambiarse en una playa, mientras que protegerse con toallas, para no ser visto desnudo). Como Naturista no es así, desde que yo era pequeña, siempre he acampado por lo menos una semana en un ambiente naturista, hasta hace tres años cuando volamos a España y El Portús - mi primera fiesta Naturista de ultramar. Yo nunca había estado en una playa Naturista, ni experimentado el placer de simplemente desnudarse y bucear en un mar reluciente. Ningún número de superlativos podría incluso empezar a describir algunas de las mejores vacaciones que he tenido - un refugio seguro y cálido donde podría permanecer desnudado durante la mayoría de las 2 semanas completas que estuve allí. ¿Mejor de todo? ¡Ningunas líneas del moreno! Naturalmente, este aspecto estaría bajo escrutinio en la escuela al discutir las fiestas. Mis amigos parecen disfrutar mostrando grandes manchas de pálida piel blanca en sus piernas y brazos de sus vacaciones de "textil", que son, extrañamente, algo de gran orgullo.

Naturismo es algo que no exteriormente discutir con mis amigos. No porque me avergüence, sino porque no me siento como personas de mi edad realmente entienden mi naturismo, y es claramente visto como "extraño" a mis amigos de la escuela. A menudo he encontrado que la gente no entiende la filosofía Naturista y el bienestar emocional que da - algunos parecen verlo como algo abiertamente sexual o bruto. Mi opinión es que no hay nada indecente en no usar ropa; es comportamiento que puede ser indecente, no si alguien lleva ropa o no. Tal vez si la gente se diera cuenta de esto, no habría tanto estigma alrededor del cuerpo humano desnudo.

En mi opinión, los medios de comunicación no ayudan a este estigma; distorsiona la realidad en cambio, mostrando modelos aerotransportados con características inalcanzables. La presión de montaje de los medios de comunicación social sólo ha añadido más a este retrato ya sin escrúpulos de la "belleza". Aquí, el naturismo ha sido un regalo para mí, ya que sé lo que el cuerpo humano se ve en todas sus edades, y con todas sus imperfecciones. Un verdadero cuerpo! La confianza del cuerpo no significa ser vanidoso o vanidoso. Es la sensación de aceptación, no de disgusto cuando te ves en el espejo. Naturismo ha dotado a mi hermana y yo con esta filosofía. Como dijo una vez Miguel Ángel: "¿Qué espíritu es tan vacío y ciego, que no puede reconocer el hecho de que el pie es más noble que el zapato, y la piel más hermosa que la prenda con que se viste?"

El naturismo me ha dado forma como persona. He hecho uno de mis mejores amigos, conoció a gente increíble y visitó lugares fabulosos. "Agradecido" ni siquiera empieza a describir cómo me siento acerca de ser parte de este mundo. Es algo que deseo llevar a la edad adulta y pasar a mis hijos. ¡Ojalá más gente de mi edad participara!

http://www.bn.org.uk/news/information/magazine/growing-up-as-a-naturist-r423

No hay comentarios:

Publicar un comentario