miércoles, 16 de agosto de 2017

5 NATURISTAS REVELAN EL SECRETO TENER CONFIANZA DE SU CUERPO (CANADÁ)



Se puede aprender mucho de todo lo que descubre.

Una de las pesadillas personales más comunes han estdo de pie delante de una sala llena de gente completamente desnuda. Ese momento, aunque en nuestro subconsciente, nos hace sentir avergonzados y avergonzadas.

Pero ¿por qué debería? Después de todo, estar desnudo es nuestro estado natural.

"Recuerda lo que eras como un niño, o ver a un niño entre cero y dos. No hay vergüenza porque no saben lo que es la vergüenza sin embargo," Sharamine Clarke, que ha vivido como un naturista durante los últimos tres años, dijo a HuffPost Canadá.

Un naturista se define como alguien que va desnudo en las áreas designadas, y podemos aprender una cosa o dos de ellos acerca de la confianza del cuerpo. No sólo aceptar plenamente naturistas Sus cuerpos, así como de otras personas, pero también son orgullosos de ellos y no tienen miedo de que otros vean en la piel de ante.

En el vídeo de arriba, cinco naturistas revelan la forma en que lo descubre todo lo ayudó a ganar confianza cuerpo y los retos que enfrentaron para llegar allí.

"Realmente me hizo ver mi cuerpo por lo que podría crear", dijo Andrea Budzey, una madre de dos hijos que tuvo problemas con su cuerpo post-bebé antes de visitar un parque naturista. "Ya no me sentía como si estuviera llevando libras de más y ya no estaba tratando de tener esa imagen corporal perfecta, porque yo estaba orgulloso de mi cuerpo."


Samantha Kaine Gruen habla de la confianza del cuerpo con HuffPost Canadá.

Samantha Kaine Gruen, que ha estado practicando el nudismo desde hace 25 años, dijo que era la actitud de aceptación de la comunidad naturista que le ayudó a sentirse cómodo con ella y su forma desnuda.

"He aprendido a apreciar el aspecto que tengo desde adentro hacia afuera, a diferencia de la otra manera", explicó. "Creo que es sólo tener y ser parte de una comunidad que me acepta a mí, y no es por el color de mi piel o de la notoriedad que soy una mujer o algo por el estilo. Es la aceptación simplemente completa por lo que soy. "

No todo el mundo es un modelo, y esa es la cosa. Las personas que aceptan como eres.

Tony Cooke, otro naturista, estuvo de acuerdo. Después de ir a un parque naturista y darse cuenta de que hay muchas formas y tamaños de cuerpos por ahí, dijo que era fácil de aceptar su propia.

"No todo el mundo es un modelo, y esa es la cosa," dijo sobre parques naturistas. "Las personas que aceptan como eres. Yo no quería que la gente vea mi estómago, que no quería ver a la gente [mi] tamaño de los genitales ... pero ahora es como, bueno, es que aquí si quieres verlo."


Tony Cooke habla de parques naturistas con HuffPost Canadá.

Entonces, ¿qué es exactamente la diferencia entre un naturista y nudista? Resulta que los dos términos se pueden utilizar indistintamente "en cierta medida", según Stéphane Deschênes, el dueño de Bare Oaks Family Naturist Park de Ontario.

"Realmente depende de qué parte del mundo se encuentre. En Europa, la gente nunca usarían [término] nudistas, naturistas que utilizan", dijo. "Yo personalmente prefiero naturista Debido a que no se trata de la desnudez, se trata de vivir una vida más natural. Este es nuestro estado natural. La desnudez es simplemente Esa herramienta Nosotros [el uso de] aceptar nosotros mismos. Sólo cuando tomamos nuestra ropa es lo que realmente consigue el verdadero ser auténtico ".

http://www.huffingtonpost.ca/2017/08/04/naturists-body-confidence_a_23065444/?

No hay comentarios:

Publicar un comentario