miércoles, 24 de mayo de 2017

MI VIAJE DE MEDIANA EDAD AL NATURISMO (BRASIL)

7

19 de mayo de 2017. Al llegar a mis 40 años, puedo decir que estoy orgulloso que han cruzado recientemente apagado mis artículos altamente importante dos de la lista:

-Comprar una motosierra; -Para bañarse desnudo. (Tomó cuidado para mantener ambas actividades separadas).

Si el nudismo era lo suficientemente bueno para los Royal Marines y los espartanos, es sin duda suficiente para-igual que mi estómago había entonado una vez ahora mira como saco de 3 kg de patatas Nadine.

Tal conciencia me obligó a sumergirse en el nudismo en una tierra que no era mío. Elegí a Croacia, donde el naturismo y el nudismo son comunes y el clima es más cálido.

La isla de Lokrum es fuera de la costa de Dubrovnik. Famoso por ser el lugar donde naufragó el Richard el Lionheart y también por su playa nudista, yo escogí el lugar perfecto para mi kit por primera vez como un lugar poco probable para encontrar mi profesor inglés, Sra. Berry. Veo personas se embarcan en el ferry de la isla para resaltar a cualquier socio potencial en esta aventura nudista. Ninguno es distinto – pero entonces supongo que es mi reticencia. Desnudez pela las etiquetas de la sociedad. Es un gran nivelador contra la diferencia de clase, riqueza y ocupación. Incluso las personas sin hogar pueden permitirse desnudarme.

8

En el rellano sigo un signo de desesperación, pero anuncia a un laberinto de caminos y la ausencia de otros signos. Oportunidad de mi playa brazo de piedra caliza. ¿Sin duda la desnudez de sus habitantes significará su uso? Está desierta. ¿Y si tomo mi ropa y no es una playa nudista? ¿Y si se trata de un área designada de especial interés científico donde los estudiantes vienen a aprender sobre piedra caliza cultivos ahora yo estoy congelado?

Creo que un lugar, descaradamente cerca de las duchas, pero tímidamente fuera de la vista a cualquiera que pasa a través de la pasarela. Estoy en busca de mirones. Quite mis zapatos y antes de que puedo salir de este ejercicio de duda de sí mismo, en un movimiento rápido Quite mis pantalones cortos. Ahora estoy desnudo. En público.

La caricia del aire en las regiones desconocidas es extrañamente agradable y cualquier vergüenza que me temo es notable en su ausencia. Me siento libre y en un real encuentro con mi interior del uno mismo. ¿Tal vez estoy en naturismo?

Solo como el rey de mi propio mundo privado, mi suerte normal prevalece cuando aparece un barco turístico. Al parecer, yo soy mucho más interesante que lo que puede verse a través del vidrio. Una tripulación de Voyeurs del dia observe como los aficionados al fútbol mientras estoy orgulloso con mi carne y dos huevos a la vista. Es raro, pero siento a una especie de burla del Director para su conducta infantil. Ni me siento cohibida escondiendo detrás de mis gafas de sol, estoy más preocupado por romper la etiqueta de nudismo por usarlas.

6

Estoy con valentía en el acantilado de piedra caliza, contemplando un mundo sin edad en el azul del mar. Me parece primordial. Soy un hombre de las cavernas con un teléfono inteligente.

Mi confianza pronto se marchitan para oír a la gente acercarse. "Mantener la calma, no cubrir a ti mismo, pero no ser como un superhéroe. Me encuentro en mi frente y tratar de relajarse leyendo Bukowski. Saludar a un grupo de señoras tan fríos como pueda cuando mi sa ** es aplastado en un parche del calcio.

"Desnudez pelar las etiquetas de la sociedad. Es un gran nivelador contra la deferencia de clase, la riqueza y la ocupación ". -Marca de tiempo

Vienen a lo largo de donde estoy sentado. Una playa entera espera, sin embargo una mujer es con las piernas propagación tan cerca de mí que podía estar equivocado con su partera. ¿Dónde buscar? ¿Mientras el desvío demasiado de mi aspecto natural, mi voyeurismo natural, tomado de la gente pasar en nombre de la literatura y un cuello dolorido, me hacen mirar con anhelo de los genitales?

9

Estoy tratando de ser adulto acerca de mi situación no deseada. El Naturismo es un error natural y no siento ninguna emoción para los que me rodean. No importa cómo de atractiva la mujer desnuda sentada de cinco metros de distancia, ella no puede ser sexy mientras se come un sándwich de huevo. Por lo tanto, si no hay nada sexual, ¿por qué, cuando me levanto, encojo mi estómago-que sería el equivalente nu para enderezar mi corbata?

Una de las señoras Mírame, sosteniendo una ciruela. Puede parecer como una cómica metáfora; Pero es una amable invitación a unirse a ellos. No discuten trabajos o familias; Somos satisfactoriamente sin identidad. Hablar, compartir alimentos y están desnudo. Me siento totalmente a gusto y ¿por qué no yo? Es la cosa más natural del mundo.

Via TheTelegraph, Editorial N

http://osnaturistas.com/es/noticias/minha-viagem-de-meia-idade-ao-naturismo1/


No hay comentarios:

Publicar un comentario