lunes, 29 de mayo de 2017

EXCLUSIVO: LOS MEJORES MOMENTOS DEL 4º ISLA GRANDE NAT (BRASIL)

23 de mayo de 2017. Este fin de semana pasado 20 Y 21 se llevó a cabo una reunión naturista más en la Isla grande, promovido por el viaje exótico, el viaje y el Portal EcoMar naturistas.

Llegué a Angra dos Reis desde Sao Paulo el sábado por la mañana, el día estaba nublado pero sin lluvia, pronto después de llegar sus amigos Fred y Keiko Regina y Johnson, tomamos un taxi e ir al muelle de Santa Luzia, donde estaba Simone Rodrigues y otros amigos a recibirnos.

Luego tomamos el barco hacia la isla el día nublado pero seco y algunas aberturas del sol, el camino del tiempo de Angra dos Reis para la toma de la Isla Grande un poco más de 1 hora, una oportunidad para disfrutar de las impresionantes vistas de la región durante el viaje, al llegar en la isla aterrizó y nos dirigimos directamente a la posada donde nos alojamos Lagamar , a la llegada nos ofrecieron un desayuno con frutas, jugos, panes y panes etc...lo prepara la propia madre del dueño del local albergue Ezequiel.

Después del desayuno nos preparamos para ir a una naturista playa Araçatibinha, el camino es largo se recomienda cualquiera de los dos quiere hacerlo está en buena condición física porque muchos subidas y bajadas y son muy pronunciadas, mientras que el camino nos detuvimos para tomar algunas fotos, llegamos a la playa estaba desierta así que una inmersión se viste como nos entró en el mundo , estuvimos por un largo tiempo donde nos gustaría hacer algunas filmaciones y toma de fotografías, el lugar es un verdadero paraíso.

Por media mañana tomamos el camino hacia atrás a los arrancadores de playa Itaguaçu donde es común la práctica de Naturismo es una pequeña playa pero hermosa, grandes rocas esparcidas en la playa ayuda a mantener la privacidad de aquellos que les gusta nadar desnudo. En la playa también hay dos casas una de las cuales sirve como la Posada, nos pasamos horas agradables en esta playa donde tomamos las fotos que puedes ver en la galería a continuación:

Es la hora para el almuerzo entonces nos dirigimos a la posada que se encuentra cerca de esta playa, el almuerzo era divino, nos servimos un buffet de ensaladas, dos variedades de pescado, arroz, frijoles y una masa elaborada, la tarde era libre por lo que algunos aprovecharon para descansar lo que fue mi caso, la tarde se sirvió una cena de Argentina ya que Ezequiel es argentino, se sirven deliciosas empanadas y pizzas con el típico relleno argentino.

Después de la cena hablábamos animadamente sobre diversos temas entre ellos el Naturismo, pocos se atrevieron a hacer un recorrido por la noche, finalmente fui a dormir, el domingo por la mañana después del desayuno tomaremos un barco, un paseo alrededor de la isla, primero realizó una visita a la playa de Mera, una pequeña pero hermosa playa donde se puede bucear desde las piedras en lugar forma pequeñas tranquilas pozas de agua Después de un rato nos fuimos a la playa de la Laguna Verde, cuando llegamos había dos lanzamientos y en la playa han varios textiles pero después algún tiempo salieron por lo que fue posible la práctica del naturismo.

Aproximadamente 13:00 hs regresamos a la posada donde tomamos un par de bebidas antes de comer, de los 2 tipos de menú: de pescado, arroz, pollo y ensaladas, después del almuerzo por la tarde, tuvimos que volver al 17:00 hs para tomar el barco y el tiempo pasó rápido que era una vergüenza, abordamos y continuó hacia el Angra dos Reis, donde tenemos cena y luego decir adiós , fueron dos días maravillosos, recomiendo a todos los que quieren olvidar los problemas cotidianos y relajarse.

Por Celso Costa, editor N

Si desean mayor información sobre este paseo naturista, pueden ingresar al siguiente enlace: