jueves, 4 de mayo de 2017

DISCRIMINACIÓN DE LOS SOLTEROS? (TAIWAN)




02.05.2017. Me resulta difícil de creer que en este día y edad que algunos entornos públicos y semi-públicos (es decir, playas naturistas) - Ambas áreas opcionales de ropa y nudismo - salvo y organizaciones son de hombres solteros que asisten.


Es un problema que escucho acerca de vez en cuando aquí, pero no estoy seguro de cuán extensa es el problema. ¿Estamos hablando de unos pocos lugares y grupos, o la mayoría?

Y hay también organizaciones y ajustes naturismo que sólo permiten a las familias con niños en la asistencia?

Antes de comentar más lejos en este (en otro post), me gustaría saber de los lectores. ¿Cuáles son sus experiencias con organizaciones naturismo y lugares públicos? Y si está ejecutando una organización que pone límites en el número de hombres permitidos, por favor explicar por qué se siente justificado al hacerlo

En lo personal, yo pertenezco a un grupo de naturismo y no tiene tal política de limitar la proporción de mujeres y hombres. No estoy seguro de lo que es la relación exacta, pero yo apuesto a que es de alrededor de 60 por ciento a 40 por ciento de hombres y mujeres.

Pero, ya sabes, la verdad es que, cuando participa en nuestra nada y otras actividades, realmente no me di cuenta de que es mujer y quién no lo es. El naturismo es no sólo acerca de la aceptación del cuerpo y quitando los problemas de bloqueo que vienen con los textiles, se trata de que las conexiones más profundas trascienden la sexualidad y el género.

Por lo tanto, me parece que restricción de hombres solteros de eventos y configuración podría muy bien ser la discriminación sexista, a lo largo de las líneas de "cada hombre tiene una sola cosa en su mente - ver-. Y no puede controlarse a sí mismo" Eso sería la terrible estereotipo.

Supongo que algunos dicen que estas normas están en su lugar para proteger a las mujeres de ser golpeado en una y otra vez por los hombres individuales. Pero ese tipo de comportamiento nudista podría suceder en cualquier entorno, y que pronto los que están en acuerdo con ella carga con la expulsión de los que cruzan la línea.

¿Qué dice usted?

- Jillian

Foto: Los naturistas en una fuente termal en Taiwán. (Foto: Albert Yam, CC BY-SA 3.0 / Wikipedia)

https://jillianpage.com/2017/05/02/nudismnaturism-discrimination-against-single-men/


No hay comentarios:

Publicar un comentario