sábado, 22 de abril de 2017

SENTIRSE FABULOSA A SUS 50 AÑOS Y DESNUDA

58ef805f5bc8c_janebakercopy2.thumb.jpg.66a4170eacf47265b12e8edae17bf25c.jpg


Sentirse fabuloso al ser 50 y desnudo!
 Un mes después de mi 47 cumpleaños me encontré por primera vez viviendo por mi cuenta. Tenía un pequeño apartamento encima de una tienda en un pequeño pueblo y en un momento de "bombilla" me di cuenta de que yo era mi propio jefe, podía hacer lo que quisiera.

Desafortunadamente, 6 meses más tarde me hicieron redundante del trabajo que realmente amé, el de un conductor de ambulancia y tripulación.

¿Ahora qué iba a hacer?

A los 48 años volví a la universidad para estudiar para una calificación en terapias complementarias, un año en la ganancia registrada por otros 2 años para estudiar ahora para el HNC / D en Gestión de Spa.

Ojalá que un ajetreado 2 años, pero todavía me sentí que había algo que falta en mi vida - lo que necesitaba era un hobby o interés.

El Naturismo iba a ser la respuesta.

Había estado fascinado e intrigado durante unos años, pero nunca tuve el coraje ni el tiempo, pero ahora, no tenía nada que me detuviera, así que tomé el paso !!

Primero leí muchos artículos en la revista BN en línea, busqué lugares para ir y elegí Acorns Campsite en Devon.

3 de mayo de 2016 - OMG Me sentí enfermo durante todo el viaje de 2 horas a Devon, ¿qué estaba haciendo? Tengo 49 años y medio de edad va por mi cuenta a un camping nudista.

Pero cómo mi vida iba a cambiar ese día.

Andy y Kathy Eke me dieron la bienvenida a su sitio y me mostraron todo, sí que estaba completamente vestido, pero Andy no estaba - no estaba seguro de dónde mirar - se centran en su cara no echar un vistazo a cualquier otro lugar - por lo que dominó que - de nuevo a mi Espacio para ponerse bien ...... desnudado!

Me quedé envuelta en mi pashmina y bata buscando por la ventana durante los 10 minutos más largos de mi vida! - Es ahora o nunca, la respiración profunda que puedo hacerlo. Recogí mi libro y tratando de mirar tan indiferente y impertérrito caminó fuera.

Elegí un asiento junto a la piscina junto a unos cuantos otros - OMG están desnudos que nunca había visto tanta carne desnuda en el espectáculo en cualquier momento antes.

Irónicamente me sentí muy fuera de lugar y avergonzado como todavía estaba envuelto todo.

Así que otra respiración profunda, miró alrededor y desenvolvió cuidadosamente mi cuerpo muy blanco y desnudo - y sabes - no sonaban las campanas, no sonaban las sirenas, ninguna policía vino a arrestarme - OMG estaba desnudo y en público en frente De completos extraños !!!!!

Me alojé allí por 2 noches - fuimos a casa, 2 días más tarde compró una tienda y equipo de camping y volvimos el fin de semana siguiente.

El siguiente gran paso para mí fue encontrar un club mucho más cerca de casa, pero si encuentro uno voy a ver a alguien que conozco o con el que solía trabajar - ¿qué tan embarazoso podría ser eso?

Pero con mi cabeza en alto y con mi recién encontrado confianza fuera fui - sí conocí a alguien que vive cerca de mí y de hecho una señora que estaba en la escuela secundaria con, pero todo es simplemente fantástico, todo el mundo es tan amable y amable .

Ahora soy un miembro provisional de la Vale de Glamorgan Sun Club en el sur de Gales, tengo un nuevo círculo de amigos y estoy amando cada minuto de ella.

Mi consejo a otras mujeres solteras que han considerado o pensado "me pregunto" acerca de naturismo - ir a por ello, no he tenido una respuesta negativa, todo el mundo que he conocido ha sido tan amable y servicial y me han dado un montón de muy Asesoramiento y orientación útiles.

Definitivamente estoy sintiendo fabuloso en estar desnudo y 50!

Jane Baker

¡Encuentre más información sobre nuestra iniciativa "Women in Naturism" incluyendo ayuda para aquellos chicos que están ahí con una chica vacilante! Http://www.bn.org.uk/news/news/women-in-naturism-r332/

No hay comentarios:

Publicar un comentario