sábado, 15 de abril de 2017

PASÉ LA SEMANA EN CASA DESNUDA Y ESTO ES LO QUE APRENDÍ DE MI CUERPO (AUSTRALIA)

Resultado de imagen para desnudez

Estoy totalmente ganado un sentido de "saber" acerca de mi cuerpo. Foto: Stocksy


No estoy lleno Sage, pero siempre he poseído incomodidad sobre el grado de desnudez. Puedo cambiar a los nadadores en un vestuario común, pero voy a hacerlo de la rápido como puedo con mis ojos fijos en el suelo.

Así que cuando leí que los naturistas tienen una mayor autoestima que los que guarden su ropa puesta, decidí pasar una semana en el desnudo en la intimidad de mi propia casa para ver qué podía aprender. Yo esperaba que mi experimento Que desnuda me haría más cómodo con mi cuerpo y sus imperfecciones.

Yo trabajaba, dormía, cocinaba, limpiaba, y se llevaba bien con la vida familiar, menos ropa. Aunque estaba un poco preocupado por mi proyecto de la desnudez, en general me gustó mucho.

Hubo puntos bajos. En uno de los días terriblemente calientes de Sydney, el sudor agruparon bajo mis pechos sin soporte y mis muslos pegados a mi silla de oficina sintético. Yo era muy incómodo y desesperado por cubrir. En otros días, sin embargo, mi desnudez fue liberador y divertido. Incluso hubo un momento donde me sentí profundamente presente en mi cuerpo.

Entonces, una tarde de lluvia, me encontré con el patio trasero para rescatar algo de ropa en el tendedero. Me había olvidado de que estaba desnuda, pero la sensación de grandes gotas de lluvia bulbosas en mi piel era divino. Era algo que no había experimentado desde la infancia, y Qué tan alegre que incluso desfilaron alrededor de hacer un poco de baile antes de salir corriendo de nuevo en la casa con el cesto de la ropa.

Aparte de un incidente accidental FaceTime (lo siento, Jo!), Las únicas personas que me vieron desnuda fuera mi marido, que fue divertido, pero no tenemos ninguna queja, y mis hijas, que disfrutaron de meter la barriga "blanda". Al final de la semana, mi desnudez parecía ser negocio como de costumbre.

¿Se me hace más cómoda con mi cuerpo? Tal vez.

Pero lo que estoy totalmente de ganado era una sensación de "saber" acerca de mi cuerpo, si hubiera reavivado la amistad de la infancia, o volver a casa después de un viaje largo y arduo.

Hay razones legítimas por la desnudez es bueno para usted. Los mencionados, Universidad de Londres Los investigadores descubrieron que los naturistas Que Redbourn participar en una encuesta en línea tienen una autoestima más alta que sus pares con la ropa puesta. También tenían una mejor imagen corporal y eran más felices en general. Aunque la gran mayoría de los encuestados eran hombres, el cuerpo efectos de imagen positivos extendidos para las mujeres, también.

Después de pasar una semana en casa desnuda, la perspectiva de desnudarse en público se volvió menos desalentadora. De hecho, cuando no he entendido bien un correo electrónico sobre este artículo y pensé Que mi editor me estaba pidiendo que ir a una playa nudista, que no Baulk completamente a la idea.

Por lo tanto, los naturistas de acuerdo en que estar desnudo en público es una parte importante de la ecuación de la autoestima?

Jenni Parry, de 48 años, ha sido un naturista durante cinco años. "Las personas son juzgadas por lo que el desgaste; la marca y etiquetas de su ropa", dice. "Y el :. ajuste es demasiado apretado, demasiado holgado, colgado mostrando raja del culo, mucho escote demasiado bajo, - la lista sigue sin ropa, que se aceptan como eres." Parry me dice Que el naturismo le ha liberado de "la empuñadura vicelike" de la sociedad espera de cómo ella no debería mirar.

"Una vez que se sienta cómodo en su propia piel, que su propio lugar en el mundo", dice ella. "Y el hombre, que posee que el terreno! Sí, soy humano, tengo momentos son [crítica de sí mismo]. Sin embargo, son más fáciles y menos a menudo a salir."

El psicólogo Dr. Clarke dice Samantha Que muchos de nosotros vemos a nosotros mismos a través de una lente muy crítico: "No miramos a nuestro cuerpo como un todo, nos centramos en los bits que no nos gustan."

Pasar tiempo desnuda puede ayudar a percibir nuestro cuerpo como un todo, explica. "Llegar a gusto con su cuerpo, y ser consciente de todas las cosas increíbles que lo hace, puede ayudar a que realmente abrazar sus activos.

"Su cuerpo no es lo que eres", dice Clarke. "Es sólo una cola de vehículos Permite mover en todo el mundo."

¿Quieres ir más lejos?

* Visita la playa nudista
* Participar en baño de mar desnuda como el skynne dipper
* Involucrarse en vista de bolos, kayak o nadar con los delfines, a través de la comunidad web aussienaturists.com
* Simplemente tira fuera en casa y relajarse con una taza de té y un buen libro

http://www.bendigoadvertiser.com.au/story/4570142/can-spending-time-naked-improve-self-esteem/

No hay comentarios:

Publicar un comentario