jueves, 23 de febrero de 2017

TESTIMONIO DE TRES NATURISTAS DE INTENTAR DE NADAR DESNUDO POR PRIMERA VEZ (PORTUGAL)

Primer baño desnudo

MN6

Playalinda Beach
La primera vez que experimenté buceo completamente desnudo, siempre será uno de mis mejores recuerdos. Que siempre has querido ir a una playa nudista y cuando tuve la oportunidad, lo hizo. Fui a Playa linda Beach, Costa de Cabo Cañaveral en Florida.
Llegué temprano para asegurarse de que tengo un buen lugar para el estacionamiento, ya que no existían muchas vacantes en el sitio. Era un hermoso día soleado y cálido y ese día hubo muchos nudistas en la playa. He encontrado un lugar para mí y me tomé toda mi ropa a ser como los demás. Y se sintió muy bien con el sol en mi cuerpo desnudo.
Después de 30 minutos o algo así, finalmente fui al mar para refrescarse y sintió bien al sentir el agua tocar mi cuerpo desnudo. Cuando salí después de unos minutos más tarde, fue una gran sensación de placer en no tener un traje de baño mojado pegado a mi cuerpo.
Siempre tenemos establecer siempre estar vestida, que no es divertido. Cada vez que tengo la oportunidad voy a la playa para darse un chapuzón al natural. (John V. Florida)

Playa del secreto, Kauai

MN4
Playa del secreto
Mi esposa y yo pasamos nuestra luna de miel en la isla de Kauai en Hawai. Un día decidimos visitar la playa del secreto. En aquel momento todavía no sabíamos una playa nudista oficial. Fuimos relativamente temprano y ese día, no hay muchos otros visitantes, hechos nuestro camino por el sendero un poco traicioneros a la playa. Comenzamos sobre las formaciones de roca a lo largo de la costa. Que es donde encontrará las piscinas de lava – a lo largo de las zonas rocosas donde late la marea con voluntad y que luego es calentado por el sol.
La yuxtaposición de las piscinas de lava plácido y caliente al lado del océano Pacífico no fue perdida y admiramos el esplendor del paisaje que nos rodeaba. En ese momento parecía muy natural estar desnuda y la experiencia de estar tan cerca de la naturaleza, mi esposa y yo tuvimos ese pensamiento en un casi de manera simultánea, cuando los dos tomaron los trajes de baño.
Nos pasamos las siguiente media hora piscinas de lava desnuda de playa del secreto, sintiendo como parte de la naturaleza en lugar de verla en mirando desde afuera. Nos encanta cada minuto y esperaba que todo el mundo puede disfrutar de la experiencia como como lo hicimos. Fue verdaderamente trascendental.
Nos podríamos haber quedado allí todo el día, pero no había mucho que ver y hacer, así a regañadientes poner nuestros disfraces de nuevo por el paseo a la playa. Si no has probado las piscinas de lava en Kauai, especialmente en una forma natural, te recomiendo, fue una experiencia increíble. (Michael D. Leesburg, Virginia)

Rompiendo barreras

MN5
Golfo de México
En un reciente viaje a una playa de Florida, mientras nadaba en el Golfo de México, tuvo un impulso increíble a desnudarse en el agua y fue genial suprimir. Me había alejado de cualquier otros nadadores y quitado mi traje de baño. Me quedé allí durante horas disfrutando de la sensación del agua y de una libertad que nunca había experimentado antes.
Tengo 51 años masculinos y nunca hubiera ocurrido hacer algo así en una piscina privada y mucho menos del Golfo. La alegría que sentí fue grabada en mi mente como una imagen imborrable de la libertad y el sentido de la armonía con la naturaleza que quiero continuar.
Al volver a casa, contactar inmediatamente con el AANR (American Association For Nude Recreation) y estoy buscando un lugar complejo para visitar. Será mi primera exposición "oficial" (ningún retruécano previsto) para un entorno naturista y doy la bienvenida cualquier sugerencia. Gracias por abrir un nuevo capítulo en mi vida (Chris Downington, Pensilvania)

http://osnaturistas.com/es/noticias/meu-primeiro-mergulho-n

No hay comentarios:

Publicar un comentario