miércoles, 1 de febrero de 2017

SOLO EN CASA NATURISMO/NUDISMO (REINO UNIDO)

Home alone Naturism/Nudism. 13 de enero 2017.


emma-with-sunflower
Pintura por Mary Bassett @MaryBassettArt

Algunas personas optan por estar solos en casa naturistas / nudistas mientras que otros se ven obligados a ser por necesidad, donde la desnudez pública es un tabú o mal visto. En ocasiones las personas carecen de confianza y tratar la desnudez en un espacio seguro que permite Esos primeros pasos tentativos. Sin embargo, incluso en culturas en las que se permite la desnudez pública, en principio, Inglaterra, por ejemplo, los caprichos de la Inglese significa que la ley los casos sono Stati brought contra los naturistas que están desnudos en su propiedad o, en algunos casos, en sus propias casas a puerta cerrada!

Malcolm Boura pasado más de una década de trabajo y asesoramiento British Naturismo como su Director de Campañas y tiene un amplio conocimiento de la ley y es de aplicación a la desnudez pública ya través de la asociación, los naturistas. Esta página no tiene más información sobre el papel de la organización en la campaña para preservar los derechos de los naturistas en el Reino Unido, incluyendo descargas utiles con orientación jurídica para los naturistas en Inglaterra y Gales y Escocia.

En el plano personal, muchos naturistas / nudistas les resulta difícil disfrutar de un estilo de vida ropa-libre en sus propios hogares, si dos a la oposición de amigos o familiares o viviendo sus circunstancias. Tengo los inquilinos, por ejemplo, que me llevo muy bien con y al mismo tiempo no es ningún secreto que soy un nudista, por respeto a ellos decido no ser naturista en mi propia casa. Dicho esto, cuando el clima (raramente) es abrasador, He conocido a aventurarse fuera y tomar el sol a pesar de mi jardín es muy alto. Es una triste admisión, pero se me duele ya que dudo yo al descubierto el mal es de alguna manera amenazante Considerado por muchos en nuestra cultura en el arte, la fotografía y la sociedad en general.

img_3559_opt

Recientemente he recibido un mensaje preguntando por un alojamiento que respeta naturista de Londres a través de Londres Naturista Lo que me hizo detenerme en mi propia situación. Por el momento no soy perfectamente cómodo estar desnudo, que es demasiado frío terrible, pero en el verano sobre todo cuando hace calor, hay momentos en que se puede sentir un poco de restricción de tener que permanecer vestido.

Un sitio muy útil naturista Alojamiento Reino Unido "es para las personas que están ofreciendo o buscando alojamiento y desayuno, casas de vacaciones, alquileres por, piso o casa comparte u otro alojamiento en un entorno que permita la desnudez social o es la ropa es opcional." Si 're en twitter, puede seguir Reino Unido naturista Alojamiento para actualizaciones @nacouk.

Cuando finalmente me retire estoy probable que se mueva y uno de mis principales consideraciones serán el jardín ofrece privacidad. Muchos naturistas optan por practicar su nudismo donde se sienten cómodos. Lo mismo se aplica cuando estoy senderismo desnudo con amigos. No se necesita mucho tiempo para llegar a la selva y no se necesita mucho tiempo para arrojar algo de ropa para salvar la confrontación o probar las definiciones de alarma o angustia. Aquí está la página del PSC en la desnudez en público.

20150925_1401131

Tengo cinco años antes de mi patadas estrategia de salida y después de eso todavía no estoy seguro de que la vida me va a llevar, pero los requisitos podría incluir el sol, así como la capacidad de saltar alrededor de mi jardín desnudo.

2014-07-06-2014-07-07-001-001

https://socksoff4naturism.com/2017/01/13/home-alone-naturism-nudism/

No hay comentarios:

Publicar un comentario