sábado, 26 de noviembre de 2016

POR QUÉ DESNUDOS? PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES SOBRE LA DESNUDEZ SOCIAL (EUA)

opx-cover-front


Why Nude? Thoughts and reflections on social nudity. 24.11.2016. En el curso normal de los acontecimientos, se escribe un libro con fines de lucro, pero no siempre. A veces el esfuerzo está más relacionado con el logro de otros objetivos; Mi objetivo es trabajar para normalizar el naturismo. Reconozco que cualquier dinero que un libro pueda hacer es probable que sea modesto y no justificará el esfuerzo por esa razón; Lo que va a justificar el esfuerzo es la forma en que ayuda a aclarar las cuestiones y para garantizar que los argumentos se exponen, así como uno es capaz. También proporciona un artículo, el libro en sí, que se puede dar o prestar a los que muestran un interés y para que llevar a una conversación, un intercambio de la propia pasión.

Obtener libros publicados tiene la reputación de ser difícil, algunas editoriales ni siquiera se molestan en abrir los manuscritos enviados, ya sea enviándolos a la papelera o si tienes suerte, se devuelve con una nota críptica. Si un editor no mira una presentación o devuelve un manuscrito después de un examen superficial, eso no significa que el trabajo no tiene ningún valor, simplemente indica que el mercado está sobrecargado de libros, situación agravada por la creciente información disponible En Internet. No ficción sufre mucho de esto, ¿por qué comprar un libro cuando se puede aprender más de lo que necesita de sitios web?

La red es maravillosa, pero muchos están encontrando que para algunos temas que prefieren un libro en su mano, incluso prefiere que a un e-libro. Parece que los verdaderos libros de papel aún no están muertos a pesar de las predicciones en sentido contrario.

Entonces, ¿por qué escribir un libro sobre naturismo? ¿Ayudará a convertir a aquellos que nunca lo han probado? Que podría. ¿Será un motor para publicitar el naturismo? Casi con toda seguridad no, que es donde la red ahora reina suprema. ¿Vale la pena intentar convertir gente? Para mí la respuesta a eso es definitivamente no. Lo que busco es ser ignorado, no mis ideas o mi existencia, simplemente quiero que mi cuerpo sea ignorado si elijo no usar ropa en el jardín o en un paseo bajo el sol.

Esta es una situación diferente de los clubes naturistas tradicionales. Un miembro puede visitar su club, disfrutar de la vida allí, luego volver a la vida fuera sin tener que decir una palabra. El sujeto nunca debe ser educado; Esta ha sido la forma en que muchos naturistas han vivido desde el nacimiento del naturismo en la época de la Gran Guerra. Pero no es así como vivo mi vida naturista. Nunca haber visitado un club naturista por una variedad de razones, este enfoque no es útil para mí.

Tener un libro real ayuda en mi objetivo principal, para normalizar el naturismo entre los cercanos y queridos. Eso es porque puedo tener una copia alrededor de la casa para ser recogido a voluntad, puedo decirle a la gente que tengo un nuevo libro y mostrarles una copia o usar uno como un regalo, todo el tiempo asegurando que un libro sobre un tema , Cualquier sujeto, es normal. Un problema que enfrentan los naturistas cuando quieren "salir" es cómo plantear el tema. En el trabajo o con la familia y los amigos, no se puede fácilmente plantear el tema, al menos muchos encuentran que es cierto, no se puede decir de improviso "Soy naturista" o incluso "fuimos a una playa de nudismo" en vacaciones , Muchos temen hacer eso. Tener un libro que se encuentra fácilmente entre los libros sobre otros temas hace un punto claro, nada está oculto.

Normalizar el naturismo, salir, me ha proporcionado grandes ventajas y gran placer. Durante gran parte de mi vida había temido una mala reacción: un prejuicio total, malentendidos o asunciones de nefastos acontecimientos detrás de los setos, situación empeorada por nuestros medios de comunicación de poca calidad y las películas de Carry On. Lo que he encontrado me sorprendió; Hasta ahora no hay malas reacciones en absoluto, un montón de interés, la investigación y el estímulo, de vez en cuando algunos perplejidad. Todos mis amigos siguen siendo mis amigos. Eso no quiere decir que vayan desnudos cuando vienen a mi casa, no lo hacen, ni esperaría que lo hicieran. En la mayoría de los casos me quedo vestido cuando llegan, respetando su sensibilidad. Un objetivo a largo plazo es que respeten mi sensibilidad, pero eso requiere que sepan lo que son. La mayoría de la gente sabe poco o nada sobre el estilo de vida naturista por lo que no están bien situados para hacer un juicio sobre lo que son mis sensibilidades. Mi libro ayudará aquí, especialmente porque no es muy largo.

En alrededor de 2011 mi esposa tomó un interés en un grupo de escritura local y me animó a "escribir". Como el consejo general a los que escriben es elegir un tema cerca de su corazón, el naturismo era la parte superior de mi lista. Me divertí investigando el tema, su historia y temas contemporáneos. Cuando terminé, no hice nada con él, el problema de publicación que figura alto en mi mente junto con ser tímido sobre salir. Desde antes de 2011 he sido un tema del estudio de un amigo de doctorado en educación musical y la desafortunada situación que muchas personas se les enseña que su "baja" capacidad para cantar conduce a su nunca tratando de cantar, conduce a la vergüenza grave. Ciertamente lo hizo conmigo, por eso soy un sujeto del estudio de Eva. Me pareció que esta vergüenza, al ser enseñada, comparte muchos de los atributos de los niños que se les enseña a sentirse avergonzados por sus cuerpos. Habiendo intercambiado ideas sobre esto a lo largo del estudio, se ha hecho evidente que estas similitudes están estrechamente relacionadas. Eve me preguntó si había escrito algo sobre el naturismo, así que busqué mi viejo libro. Ella ayudó con sugerencias y ediciones. Por una de esas extrañas coincidencias en la vida, casi al mismo tiempo Richard Foley de naktiv.net publicó una solicitud de obras para su nueva empresa editorial, rfi.net. Richard dirige naktiv.net, un foro de discusión naturista y NEWT, el desnudo European Walking Tour por lo que parecía ser la ruta ideal para resolver el problema de la publicación. Afortunadamente él aceptó tomarlo y ahora está disponible en Amazon.

¿Me ha ayudado a normalizar el naturismo? Oh sí, ha provocado todo tipo de discusión. Los amigos en el mundo de la escritura están pasando copias redondas y la retroalimentación es buena. ¿Esto ha resultado en un montón de ventas? No lo sé; Ha abierto canales de comunicación con mucha gente, todo positivo. También destacó el problema de salir, muchas otras personas tienen fuertes simpatías naturistas, pero mantenerlos en secreto. Ahora sé de varios de mis amigos en esta situación y espero una vida desnuda más abierta y positiva compartida con ellos, algo que pensé improbable por lo menos antes de mis esfuerzos recientes. Si los naturistas mantienen su estilo de vida en secreto, siempre se tratará con sospecha. La ignorancia genera tal sospecha. Diciendo a la gente de una manera abierta, tratando la cosa como normal, sólo puede ayudarnos a todos.

https://thoughtfulnaturist.wordpress.com/2016/11/24/why-nude-thoughts-and-reflections-on-social-nudity/

No hay comentarios:

Publicar un comentario