jueves, 24 de noviembre de 2016

MARCIA MISTICA: VOZ NATURISTA (BRASIL)



Cerca a Angra dos Reis, estado de Río de Janeiro, Brasil.

Alguien puede creer que un día hice este comentario?
Gente leí y comprendí que yo ya estaba en el armario. Salí y estoy super feliz y sana y salva.
Mira bajo

Doy las gracias por dejarme expresar en repetidos comentarios, y me vuelvan conocida en mi pequeña ciudad y comentarios en mi trabajo. Voy a poner el grupo secreto, pero si todavía si alguien quiere ver mis fotos por vuestros comentarios eliminare todas. Gracias por la consideración...

https://www.facebook.com/groups/voznaturista


Nota. Todos sabemos que en algún momento hemos sido criticados y/o alabados por alguna razón o una acción realizada, pero siempre saldremos adelante les guste o no a la gente. Por ello hemos tomado la información de su face...de nuestra amiga Marcia Mística para hacer ver esta situación muy común el muchas sociedades del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario