viernes, 4 de noviembre de 2016

KAROLINA GONZALES PEREZ: TEMEZCAL ÑAHUI (MÉXICO)



Algunos o muchos, hablan de la libertad! pero cuando ven a alguien libre, salvaje o silvestre...se asustan!
Otros hablan del equilibrio, de Dios y del Diablo..yo no se que es eso para convencer a todos,,Yo solo se que para mi, Dios y el diablo representan dos fuerzas o principios opuestos y son,,aunque no quiera decirlo...complementarios, son dos maneras insustituibles para llenar el vacío de mi ser,,son dos motores que me siguen todo el tiempo,,es recordarme lo mortal e inmortal que puedo ser, así que no elijo nunca uno solamente, perdería mi amada libertad o mi lucha potente de tenerla,,y esas dos me hacen vivir.
Yo los reconozco a los dos, ya no me asusta de mi verdadera libertad o timidez, por eso los asimilo porque para estar en este planeta tan pequeño al lado del universo....significa solo para mi,,un campo de batalla, para luego navegar a otra galaxia...así que.....reconozco y asimilo...mi libre albeldrío con responsabilidad..

www.facebook.com/karolina.gonzalezperez

No hay comentarios:

Publicar un comentario