domingo, 14 de agosto de 2016

DESNUDA Y SIN MIEDO (EUA)

Me desnudé todo - para esta historia - y me encantó

Por Connelly Hardaway

banks1.jpg

Ilustraciones de Tim Banks

Naked and Unafraid. Hubo un tiempo en mi vida cuando estar desnudo era normal. Mis primeros cuatro años los pasé casi en su totalidad desnuda, unidos por la cadera por mi hermana gemela - su nombre es Mary Scott, aunque yo la llamo Sissy. También me llama así. Perdón por la confusión. Los dos de nosotros sería despojar a nuestros trajes de cumpleaños cada vez que nuestra madre trató de poner en juego los equipos. No nos importó el juego; fue la sensación sofocante de los vestidos, que no podíamos soportar.

Crecer en la Virginia rural, hemos jugado en el arroyo y el barro, corrió a través de nuestro patio persiguiendo a los perros grandes, sentados en nuestras paletas porche de la alimentación, a la vez que estar desnuda. A medida que fui creciendo nos llevaba más ropa, pero nunca hemos perdido de vista la libertad de estar desnuda. Nosotras nos bañamos desnudas fuera de nuestros amigos en los muelles, turnándose para esconder la ropa de los demás ', el colapso de la risa en la búsqueda frenética de un encubrimiento bajo la luz reveladora de la luna llena.

Llegamos mayor y más consciente de sí mismo, luchando con problemas de imagen corporal, especialmente mi hermana, castigando a sí misma desde hace años con una dieta restringida y entrenamientos obsesivos. Me dolía ver a mi hermana lucha, y, naturalmente, ser su gemelo idéntico, que se esforzó por mantenerse al día, deseando que nuestros cuerpos tienen el mismo aspecto para siempre. Nuestros últimos años de la adolescencia y de la universidad estaban plagadas de diversos problemas del cuerpo. Después de un rato, no me gusta estar desnudo más.

Así que el mes pasado, cuando se presentó la oportunidad de visitar un parque nudista para familias, me sentí como si estuviera siendo llamado de nuevo a mi juventud, a un tiempo cuando realmente sentí libre. Le rogué a mi hermana que me acompañen en el viaje de dos horas a Cedar Creek Park, un parque nudista situada a 45 minutos a las afueras de Columbia. "Va a ser divertido", le prometí, antes de añadir que prácticamente tenía que venir, porque la perspectiva de ir solo fue un poco desconcertante. Después de su sobornar con aperitivos y vino, mi hermana finalmente accedió a venir conmigo, y caminamos hasta la I-26 para reclamar nuestra desnudez.

Al llegar a Cedar Creek Park - los visitantes deben entrar por una puerta privada protegida por código - nos dirigimos a la oficina, un remolque situado justo enfrente de varias casas rodantes y carpas. Jessica Shaw, gerente del parque, nos saluda, y nos da un tour por la propiedad. Shaw está en topless, que llevaba un pareo multicolor alrededor de su cintura. Se trasladó a Cedar Creek Park hace más de una década para ayudar a sus padres dirigen el lugar, y lo que comenzó como un trabajo de medio tiempo se ha convertido en vivir a tiempo completo.

En el exterior hay dos piscinas cubiertas y al aire libre y bañeras de hidromasaje, una zona de banquetes, un escenario al aire libre y una zona de acampada para los visitantes. Para mi sorpresa Cedar Creek también cuenta con un número de residentes semi y permanentes, que viven en casas rodantes elaboradamente embellecido todo los 43 acres. Shaw nos mueve alrededor en un carrito de golf - la mayoría de los residentes y los huéspedes tienen su propia - saludando a los transeúntes y señalando varias características del parque. Ella nos muestra dónde vamos a flotar en una pequeña cala en la tarde. Luego se nos permite ir al baño. Y desnudarse.

 TIM BANKS

"OK, OK, sí." Estoy de pie en un cuarto de baño, un pareo de color púrpura atado alrededor de la cintura. Estoy en topless, excepto por un collar de plata de las estrellas de plástico. Sissy explosiona fuera de su puesto, el ombligo de longitud del pelo que hace pivotar alrededor de su pecho desnudo, su pareo azul también atadas a la cintura. Ella me sonríe en el espejo, se arregla el pañuelo en la cabeza de la bandera americana. "No es tan malo", dice ella.

Estoy tomando respiraciones profundas. Shaw nos ofreció tragos de tequila antes de nuestra desvestirse, que pueden ser el signo más seguro de la hospitalidad que me he encontrado. El disparo no parece hacer mucho, sin embargo, y todavía estoy nervioso. Estoy a punto de salir del cuarto de baño, medio desnuda.

 TIM BANKS
Tim Banks

Entre en el sol, sintiendo los 100 grados de un día de julio. Shaw se sorprende de que Sissy y ya han conseguido, como ella dice, "a mitad de camino." Cedar Creek es flexible con los visitantes por primera vez, lo que les permite llevar un pareo sobre todo su cuerpo, si así lo desean. Puede aliviar en la desnudez aquí. Caminamos a la piscina al aire libre, sonriendo a todo el mundo que vemos. Intento de evitar los ojos, forzando el contacto visual o ningún contacto en absoluto. No obstante algunas perforaciones llaman mi atención, un tatuaje-regiones inferiores se abre paso en mi línea de visión. Respiraciones profundas.

Se puede rastrear de nuevo a nudismo creación del hombre - usted sabe, Adán y Eva y sus hojas de higuera de mala calidad, si usted cree que ese tipo de cosas. La mayoría de las sociedades antiguas, desde Grecia a Egipto, tienen una rica historia del nudismo. En Estados Unidos, sin embargo, el nudismo no necesariamente afloran con la primera población del país expósito. Los peregrinos creían que estar desnudo debía ser depravado.

Las cosas cambiaron después de la Guerra de la Independencia, cuando comenzó la desnudez de encontrar un lugar en la sociedad. La práctica de la desnudez era conocido por los artistas del siglo 19 y autores como Walt Whitman, Mark Twain y Henry David Thoreau, quien ha citado diciendo, "No podemos apreciar adecuadamente este aspecto de la naturaleza, si nos acercamos a él con cualquier mancha de la pretensión humana. Se nos eludir si permitimos que los artefactos como la ropa que intervienen entre nosotros y ese Otro. para captarlo, no podemos estar desnuda suficiente. En Locura es la preservación del mundo. "

TIM BANKS
Tim Banks

En el siglo XX Alemania consideró la subida del naturismo, una forma de nudismo que también aboga por la mejora de la salud y la vida. La historia de la desnudez y el ascenso de Adolf Hitler (sí, esas palabras fueron simplemente ensartadas) tiene su propia historia, y lo recomiendo echarle un vistazo.

Actualmente hay lugares para estar desnudo en público en casi todos los 50 estados, con California y Florida encabezando la lista con el mayor número de puntos. Mientras que la desnudez en Estados Unidos es mucho menos común que la desnudez en Europa, el nudismo es EE.UU., por lo que yo puedo decir, disfrutando de algo de gran ayuda.

"Todos ustedes amarán el arroyo!" una mujer amable, desde la piscina nos grita como abordaremos un carrito de golf con Shaw. "Es bueno y frío." En este punto, la mariquita y yo se siente muy cómodo. Todo el mundo ha sido muy amable, y tal vez estoy siendo ingenuo aquí, pero todos ellos parecen sinceros también. Un hombre hace un punto de decirnos acerca de su experiencia con el nudismo; dice que con la ropa puesta que siempre había sido un alhelí, pero después de descubrir el nudismo, abrió, sintiendo como un hombre completamente nuevo. Poner los ojos si quieres, lo encontré en movimiento.

 TIM BANKS
Tim Banks

El arroyo flotador nos enfrenta a nuestros miedos y totalmente sin ropa. A mi pareo alrededor de mi cuello y en mi flotador semi-inflado, gritando "¡Oh Jesús!" como mi culo desnudo golpea en el agua helada. Mi hermana, agarrando los últimos restos de su vino taza de café, fracasos en el lado de mí, gritando. Nos separamos por un momento, mi flotador se mueve aguas abajo a una velocidad sorprendente.

"Sissy Agarra una rama!" dice mi hermana, riendo y tratando de ponerse al día, y nuestros nuevos amigos están empujando su flotador en mi dirección. Me aferro a una rama baja colgante y agarro la mano de mi hermana cuando se tropieza con mí. Los dos estamos sonriendo y creo que vamos a tener más divertido que hemos tenido en mucho tiempo.

En el arroyo pedimos a nuestros tubérculos circundantes más acerca de cómo se metieron en el nudismo. Son todos abierta y próxima, y ​​la mayoría nos dicen que empezaron a quitarse la ropa más tarde en la vida (la edad demográfica sesga hacia la mediana edad y mayores). Casi todo el mundo utiliza la frase "Y entonces yo estaba enganchado", para describir su pasión por el estilo de vida.

Asiento con la cabeza a lo largo, como si estamos teniendo conversaciones completamente normales. La cosa es - somos. Nos acaba de pasar a estar desnudo. Me pregunto, por un momento, si estoy engancharse, si una vez que deje este lugar voy a tener que volver, derramando mi ropa como yo salto alegremente en el aire. El pensamiento tanto asusta y me excita.

El arroyo flotador llega a su fin y que se acumulan fuera del agua. Sissi y yo tenemos nuestros flotadores apretados contra nuestros cuerpos desnudos ahora. Para estar en topless es una cosa, pero confía en mí, usted no se siente totalmente vulnerable hasta que cada parte de su cuerpo está expuesto a los elementos.

TIM BANKS
Tim Banks

Nos encontramos de nuevo en la piscina, donde las personas se están preparando para una comida al aire libre. Sissy agarra el brazo, "Creo que es hora de irse." Hemos tenido diversión, pero tenemos un paseo en coche de dos horas de vuelta a casa. Hay algo imprudente acerca de beber Pinot Grigio tibia en un arroyo en un parque nudista, y creo que los dos estamos miedo de que si nos quedamos demasiado tiempo, es posible que nunca deje.

Antes de partir fuimos unas cuantas rondas en un desplazamiento y deslizamiento, que es mucho más divertido cuando estás desnuda. Me refiero a bien, es algo desagradable si se piensa en ello durante demasiado tiempo, por lo que simplemente no pensar en ello.

Allí me quedé, desnuda, rodeada de desnudos medias extraños, aplaudiendo, ya que cada persona corrió hacia la diapositiva y luego volé hacia abajo en toda su gloria de cumpleaños traje. Incluso ahora no puedo creer que es una frase que estoy escribiendo, y mucho menos una experiencia que estoy recordando.

Miro mi equipo de la hermana organización, el funcionamiento especie de pato pierna, como lo hace, su pelo largo ondeando tras ella. Ella vuela en la diapositiva, tan rápido que parece que puede hacerse daño. Ella salta, tanto reír su cara está aplastado en una sonrisa que va desde la boca hasta las comisuras de los ojos. Y es por esto que hemos venido aquí, a sentir de esta manera. Somos cuatro años de nuevo, chapoteando en los charcos de lodo, de 14 años o nadar desnudos en el río de York, de 25 años de edad y el deslizamiento y deslizamiento en un parque nudista.

No creo que parques nudistas son para todos. Quiero llevar a mis amigos a Cedar Creek, pero luego vacilo, pensando que se desnuda con gente que conoces es más raro que se desnuda con extraños. Cuanto más he reflexionado sobre mi tiempo en el parque, los más matizadas y complicados mis sentimientos al respecto convertirse. Me encantó, y me gustaría volver. Pero una parte de mí se pregunta dónde iba a ir de allí. Es simplemente no es práctico estar desnudo todo el tiempo.

En última instancia, creo que me encantó el parque nudista porque fui con mi hermana. Era lo nuestro. Estamos envejeciendo y, finalmente, probablemente vamos a tener que vivir en casas separadas y, de golpe, ciudades separadas. Pero aún nos tenemos esta memoria.

Años a partir de ahora llamaré, o agarrar el brazo, o correr hacia su habitación, y gritar: "Siempre nos quedará Cedar Creek!" y que va a perder la cabeza que una sonrisa feliz mostrando su cara una vez más.

http://www.charlestoncitypaper.com/charleston/naked-and-unafraid/Content?oid=6027217

No hay comentarios:

Publicar un comentario