sábado, 9 de julio de 2016

SPENCER TUNICK: MAR AZUL ASCENDENTE (REINO UNIDO)

jegography:
“I got very blue today! With several thousand other people, to be part of a Spencer Tunick installation in Hull. I have a feeling I will be finding blue in crevices for days!
It was a wonderfully strange experience (and a bit chilly!),...
jegography:

Estoy muy azul hoy! Con varios miles de otras personas, de ser parte de una instalación de Spencer Tunick en Hull. Tengo la sensación de que será encontrar azul en las grietas durante días!

Fue una experiencia maravillosamente extraño (y un poco de frío!), Como una bandada de extranjeros habían llegado a la ciudad! Al igual que los paseos en bicicleta desnudos, todo se sentía perfectamente normalmente una vez cada uno como desnudo, y azul, pero al ser azul definitivamente añade un alto grado de extraño en la parte superior de la desnudez! Tal vez aún más extraño fue después, cuando las personas se vistieron y se preguntaron distancia sigue siendo azul!

Las imágenes finales se divulgarán el próximo año, pero se puede tener una idea de lo azul masiva que hemos logrado en estas fotos tomadas de The Guardian:




spencertunick:
“Blue sea rising #seaofhull
”
Awesome

Spencer Tunick:

Mar azul ascendente #seaofhull

www.theguardian.com

Nota. JEGography. Artista, nudista, ecologista, vegano, feminista, ateo, adicto al chocolate, trekkie. Descubre más sobre JamesGrigg.com. O vea mi otro tumblr, obras JEGographic, que es sólo mi fotografía.
Mensajes de mi trabajo. Mensajes acerca de mi mi vida... Va para conocimiento de todos los amigos (as) naturistas, seguidores, simpatizantes del naturismo nacional e internacional así como la desnudez de los diferentes géneros en un evento internacional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario