jueves, 19 de mayo de 2016

BRASIL NATURISTA: EN MOTOR HOME POR BRASIL

Día 13 Brasil Naturista en la ruta 2016: "de motor home por Brasil" - yo y mis compañeros de viaje Glacy Moraes hacha y Pedro Makoto Komine, sacamos el día de hoy para pasear por la terraza de los ministerios y plaza de los tres Poderes en Brasilia. Llegó la hora!!! Mañana empieza el Planatfest! Esperen..

Día 12 Brasil naturista en la ruta 2016: "de motor home por Brasil" - después de rodar 2.530 km desde la salida de Madrid-RS, llegamos hoy al Club Paraíso de las Cascadas / Planat en la ciudad de San Antonio Del descubierto-Go. Muchos amigos encontramos por el camino que nos motiva en estos primeros 12 días de camino. Un abrazo especial a mis dos compañeros de viaje y Glacy Moraes Machado Pedro Makoto Komine. Va a empezar el Planatfest! Esperen...

Día 11-Brasil Naturista en la ruta 2016: "de motor home por Brasil" - martes de carretera y un imprevisto en la eléctrica se retrasó un poco el viaje de hoy, pero todo resuelto en la ciudad de laja / MG. Al final del día ya con el motor home camello listo, tomamos nuevamente la carretera y estamos pernoitando en la ciudad de catalán / GO. Al estacionar en la estación de combustible jk hicimos nuevos amigos motorhomeiros de aracajú / si. Mañana llegaremos en Planatfest 2016!

Día 10. Brasil Naturista en la ruta 2016: "de motor home por Brasil" - en esta segunda feria rodamos unos 500 kms, por la carretera anhanguera. Alojamiento en el puesto de García en la moneda del estado de São Paulo y Minas Gerais. El amigo naturista Pedro Makoto Komine se integró con su autocaravana en esta aventura y va a participar con nosotros en este evento, rumbo a Brasília / DF y participar de las celebraciones del Planatfest 2016 (Festival de música naturista), Que comienza el próximo viernes día 20.

13.05.16 Guarulhos, Sao Paulo, Brasil

Día 05. Brasil Naturista en la ruta 2016: "de motor home por Brasil" - día de despedida de la Praia do Pinho / SC. Mañana disfrutando de la playa y la tarde 250 km de carretera hasta campina grande do Sul / PR, parada para pasar la noche en la estación de combustible tulio. Mañana más carretera hasta San Paulo!

Día 04. "BN en la ruta 2016 : motor home por Brasil" - en pleno martes disfrutando de la playa del Pino... Así es, el Marcelo Pacheco no perdió el tiempo".

Día 03. BN en la carretera: de motor home por brasil - br 101 rumbo a la playa del Pino-SC.

Día 02 BN en la carretera: de motor home por Brasil - Día de las madres pasado con mi mamá Laura Elisa Alves en Badajoz. La amistad en la casa de mi hermano Giulliano Pacheco. La noche de hoy puesto grial ruta 80, en la br290 free way. Mañana 511 kms de la carretera hacia la playa del Pino-SC.

DIA 01. BN en la carretera: de motor home por brasil - fue dada la salida! Veranópolis, Rio Grande Do Sul, Brasil.

Brasil Naturista toma la carretera, una vez más. Se embarca en un viaje de esta nueva aventura!
Serán 180 días de viaje, más de 12.000 kilómetros recorridos en un motor home y muchos sitios naturistas visitados. Inicia este día 07 de mayo. Acompaña al Marcelo Pacheco por www.brasilnaturista.com y www.facenu.com

Nota. Interesante lo que realiza nuestro amigo Marcelo Pacheco y otros naturistas, con la intención de promocionar y desarrollar aun más el naturismo brasileño, así como hacer conocer lo lugares donde se práctica el naturismo, asimismo aprovechando para promocionar al portal Brasil Naturista y a Facenu. Va para conocimiento de los amigos (as) naturistas, seguidores y simpatizantes del naturismo internacional.