sábado, 2 de abril de 2016

LA ROPA ES OPCIONAL. DE INUTILIDAD DE LA ROPA (FRANCIA)



El despertar con el sol a 5 de la mañana esta mañana de primavera, fui a la cocina para conseguir mi primer café. Como todos los días, no me molesté a vestirse. Duermo desnuda todas las noches, y rara vez se molestan en conseguir un pedazo de tela para el desayuno. Café hecho, salí en el jardín, bebiendo de mi taza y sentir el aire fresco de la mañana cuando el sol estaba saliendo. Comentarios Este iba a ser un día hermoso y cálido. Yo no sería confiable para tomar el sol de hoy, ya que era un día ocupado y trabajando para mí. Sin embargo, trabajar desde casa, esto iba a ser críticas desnudos otro día.

Mientras estaba respirando profundamente, el pensamiento de la ropa y de su inutilidad de levas a la cabeza. A excepción de (discutibles) Razones frialdad moral y, ¿por qué quieres llevar ropa? Fría era una obviedad. El permanecer desnudo en la cubierta al aire libre o frío es muy incómodo, muy rápidamente. A pesar de que es posible llamar por completo de caminar o correr completamente desnudos en invierno, después de la Algunos de calentamiento. Cuando su cuerpo se calienta, se puede desnudar y me siento muy a gusto desnudo en el frío.

Las razones morales son personales y depende de la educación que uno ha recibido. Algunas personas se sentirán mejor vestidos Afirman, en particular con la ropa del diseñador, para tranquilizar a sí mismos. Algunos ven la desnudez como la locura de la tierra religiosa. Sin embargo, si se toman todas las razones morales y estado, como un hecho, la desnudez Eso no es igual a sexo, la ropa sale de la ecuación.

Hay otra razón por la ropa críticas oculta es la vergüenza: vergüenza de mi cuerpo, de mis cicatrices, de mis defectos ... es una pena que se impone por factorización externa: la sociedad, la religión, la comercialización ... amarse a sí mismo es aceptar uno mismo. La realidad no es photoshopped imágenes. La aceptación de nuestros propios defectos ¿No dictan que no podemos hacer todo lo posible para estar en mejor forma, comer bien o para trabajar en hábitos saludables. La aceptación de nuestros defectos es simplemente maravilloso amar a nuestros cuerpos y aceptar las cosas como son.

Todavía estaba caminando en el jardín, escuchando a los pájaros, apreciando la hierba en los pies y en los primeros rayos del sol en mi piel, sentirse vivo! Pensamientos sobre la inutilidad de la ropa venía a mi mente mientras me sentía tan bien en mi propia piel totalmente expuesta al aire. Me sentía agradecido a mis padres me hicieron el naturismo Descubierto día en Croacia como yo era un niño. Aunque me llevó años para darse cuenta de naturismo Fue toda una parte de mí, me sentí feliz por el camino recorrido y el camino por delante, llena de momentos magníficos desnudos.

El naturismo es, para mí, la mejor forma de vida posible. Yo siento particularmente bueno enteramente enteramente desnuda, trabajar, jugar, caminar, hacer ejercicio, cocinar y realizar cualquier actividad sin una sola pieza de tela sobre. Seguí caminando por el jardín, al ver la luna, llena y hermosa, que iba más allá del horizonte. Esta noche, me iría para una caminata desnuda debajo de esta luna tonto!

www.nuetheureux.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario