viernes, 8 de abril de 2016

LA INTIMIDAD DEL NUDISMO (EUA)



Para mí un aspecto importante de estar desnudo en un entorno social es lo que me refiero como la intimidad del nudismo. No me refiero a la intimidad sexual, el nudismo no es sexual, sino más bien una forma de intimidad personal.
Estar desnudo en presencia de otro ser humano puede ser una experiencia muy poderosa. Dejando de lado la vergüenza y la vergüenza, y los pensamientos sexuales, todas las cosas que se nos enseña a asociar con la desnudez, nos conectamos con los demás de una manera más significativa. En nuestro estado desnuda estamos reducidos a nuestra esencia más básica. Cuando quitamos nuestra ropa quitamos nuestros afectaciones del estado, nuestro traje de la identidad, la máscara que presentamos al mundo.
Cuando estoy desnuda antes, es más que sólo un cuerpo en la pantalla. Más de partes simplemente surtidos. Es todo lo que soy. Todo lo que el resto del mundo no llega a ver. Todo lo que me han dicho que debo ocultar. Todos mis defectos. Todos los de mi perfección.
Es un vínculo de confianza, como un secreto compartido con un mejor amigo. Es un momento hermoso, puro y honesto. Y estoy compartiendo esto con ustedes, ya que comparten a su vez conmigo.

www.aanr.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario