martes, 5 de abril de 2016

ALGUNOS ADICTOS A LAS ROPA NUNCA EXPERIMENTARÁN

naked freedom

Tenemos una ventaja sobre los vestidos que son adictos a sus revestimientos. Quizás algunos incluso lo llaman una bendición. Sabemos lo que es sentirse libre. Y eso significa realmente libre. Muchos naturistas hablan de libertad, liberación, siendo sin obstáculos, y eso es lo que somos. Saboreamos la libertad de restricciones como la ropa y tal tanto como sea posible.

La libertad desnuda

Cuanto más tiempo que soy un nudista, más comprendo cuán libres somos. Cuando llego a casa me quito la ropa. Las ropas que han estado conmigo todo el día mientras que hice cosas que preferiría no hacer. Después de todo, el trabajo es una afición que paga la factura pero no se comen una cantidad tremenda de tiempo.

La alegría de estar desnudo es la sensación de que lo que muchos nunca han experimentado. Es alucinante cuando se piensa en ello. ¿Cómo pasó esto? ¿Por qué es tan malo estar desnudo a los ojos de la mayoría de la gente? Como he dicho antes, la gente se sorprende más por la visión de una persona desnuda que por la visión de un arma de fuego. O la violencia. O la injusticia. La gente desnuda no son peligrosos. Lo siento si me traen algo horrible pero mira a los atacantes suicidas que llevan esos cinturones con explosivos. Por debajo de su ropa. Un nudista en un atentado suicida no pasaría desapercibida en un mercado lugar concurrido. Y entonces me refiero a un lugar concurrido mercado con otros nudistas. (¿Se imaginan cómo me gustaría pasear por un lugar en ese mercado?)


Las personas desnudas son las personas más relajadas, que yo sepa, ya menudo también el más amable. Debido a que no tienen que ocultar y no quieren ocultar. Porque, de hecho, son libres.

Haciendo que la conciencia bedThe que nada como la ropa me está frenando cuando camino a través de mi apartamento a menudo me golpea como un ladrillo envuelto en terciopelo. Duro, pero también muy agradable. Puedo hacer esto. No tengo miedo de mi propia desnudez. Cada nudista naturista real o se siente seguro en ella o su desnudez. Debido a que la libertad. Estoy firmemente convencido de que tal libertad no es sólo física. Tiene su efecto sobre la mente de uno también. La libertad mental. Ahora hay algo de qué enorgullecerse. Así que muchas personas desean es que ... (traducción bosnio...)

www.zjuzdme.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario