viernes, 15 de enero de 2016

INF - FNI: RENUNCIA (AUSTRIA)

Resultado de imagen para INF-FNI

El Miércoles 13 de enero de 2016 8:51, Naturism - I. N. F. <naturism@inf-fni.org> escribió:
Asunto: renuncia
Queridos miembros compañero CC,
Estoy presentando mi dimisión, con efecto inmediato, como asesor en el comité central de la INF-FNI. Tomé la posición con unos objetivos específicos, pero después de tres años y medio no me siento que he logrado alcanzar ninguno de ellos. Por otra parte, también siento que el tiempo, esfuerzo y dinero que puse en el INF-FNI ha sido generalmente desperdiciado. También he decidido que tengo que hablar libre y abiertamente a las federaciones sobre mi percepción de la INF-FNI. Creo que tengo que hacer esto antes del próximo congreso.
Como esta es mi última comunicación oficial con el INF, voy a ser la eliminación de esta cuenta de correo electrónico de mi ordenador. Si alguno de ustedes desea ponerse en contacto conmigo puedes utilizar esta dirección de correo electrónico: stephane@BareOaks.ca

Sinceramente,

Stéphane Deschênes

Querido Stéphane!

Hoy hemos recibido su carta con respecto a su renuncia como el evaluador no europeo de asuntos extranjeros.

Por supuesto, lamentamos su paso, pero también reconocemos. Vamos a informar a las federaciones sobre su decisión hoy.
Quiero darle las gracias en nombre de la CC para su compromiso de trabajo en los últimos 3 años y medio, así como por su trabajo para la INF-FNI.

Le deseo todo el éxito para sus actividades futuras.

Sieglinde Ivo

Presidente INF-FNI

NOTA. Es penoso, ver esta situación en el organismo internacional que nos acoge, pero en todo lugar existe las dificultades que apremian el buen desarrollo de alguna actividad, en la cual también estamos comprometidos, pero es necesario que tengan conocimiento los amigos (as) naturistas, seguidores del naturismo nacional e internacional. No llega a empañar nuestra celebración por el 13º Aniversario de nuestra agrupación naturista, pero nos mantenemos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario