viernes, 11 de septiembre de 2015

PENSAMIENTOS SOBRE EL NATURISMO FAMILIAR (DINAMARCA)



Pensamientos sobre el naturismo familiar

Como un hombre de familia que siempre busco resorts naturistas que es familiar, pero en realidad puede ser una sorpresa difícil de encontrar el lugar correcto. Parece haber una tendencia que muchos resorts naturistas es sólo para adultos. Esto varía de un país a otro, pero me sorprende que esa gran cantidad de lugares naturistas tiene un adulto única política.
¿Porque es eso?
Aquí hay algunas razones posibles!

El ruido de los niños

¿Se debe a que no siempre parece haber mucho ruido cuando los niños es en un centro turístico? Podría ser una razón - porque también ve más y más "complejos normales" que tiene un adulto única política. Aún no encuentro igualmente generalizado como dentro de los entornos naturistas. Puede haber algunos lugares con una política de adultos por el ruido de los niños, pero dudo de que es lo que muchos.

La cultura del país

También podría ser la cultura del país, porque creo que el problema con los adultos sólo los resorts es diferente en cada país. En Francia, por ejemplo, que no parece ser tan difícil de encontrar un complejo naturista familia (esto es sólo por mi propia experiencia), pero los países en el Caribe parece tener una política para adultos más generalizada.
En Dinamarca, donde yo vivo, no parece ser un problema con el naturismo familia tampoco. Mi conjetura es que el mismo puede decirse de Suecia y Noruega, lo que tiene sentido debido a que estos países es muy similar.

¿Cuál es la diferencia?

Diferentes países parece tener diferentes normas. Mi conjetura es que tiene algo que ver con la forma ampliamente naturismo aceptado en el país. En Dinamarca es legal estar desnudo en cada playa, siempre y cuando no ofender a nadie. En otros países puede que no haya una regla que es que la aceptación sino una mentalidad similar. Francia, por ejemplo, no tiene las mismas reglas, pero hay muchos resorts naturistas en el país y la mayoría de ellos no tienen un problema con los niños. En mis ojos parece más un país aceptar la desnudez como un comportamiento no sexual lo más probable es encontrar un complejo naturista aceptar niños.

Sexualización del desnudo

En mi opinión parece que el problema con la falta de centros naturistas donde se permiten los hijos tiene mucho que ver en cómo la cultura es sobre la desnudez y la sexualidad en un país determinado, terrirtorio, estado o cualquier tipo de cultura. Si usted cree que un cuerpo desnudo es igual a un cuerpo sexual, entonces a continuación, sería natural que los adultos sólo resorts - usted no quiere mezclar niños y el sexo. Pero creo que el la etiqueta más sexuales en los naturistas más grande es el problema será. En el Caribe hay varios resorts naturistas que es también una especie de libertinos resorts. No tengo nada en contra de ese tipo de complejos, pero si se tildan sí mismos como nudistas o naturistas complejos, que no crear una reputación "malo" para los balnearios naturistas.

¿Otras razones?

No puede, por supuesto, muchas otras razones para este adulto única política, esto es sólo algunos pensamientos que tengo es razones principales pero podría perderse algunas de las razones principales. Otra razón podría ser simplemente que muchos naturistas prefieren lugares sin hijos. Otra razón podría ser que los propietarios prefieren correr un lugar con los niños - ¿qué sé yo, no puede haber muchas razones.
Con todo esto es sólo algunos de mis pensamientos sobre el naturismo familiar.
Me encantaría escuchar sus experiencias con el naturismo familiar

Foto de archivo www.woodoo007.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario