lunes, 14 de septiembre de 2015

NUDISMO NATURAL EN CASA





Siempre me he preguntado como es que mi curiosidad por el nudismo entro en mi. hace unos días recordando mi adolescencia caí en cuanta que muchas roces sociales con amigos de la secundaria y sus familias fueron las que influyeron.
Recuerdo y jamas se me olvidara escuchar a una señora comentarle a mi madre que era sano el dejar que su hijos se bañaran juntos (niño y niña hermanitos).
También me gustaba visitar a mi amigo del PlayStation pues me gustaba ver que su madre no sentía pena alguna por andar solo con una blusa larga que dejaba ver que bajo ella no traía nada y sin tabúes ni pena salia así a la tienda o al patio. 
El nudismo natural en casa es sano da seguridad a los miembros de la familia los une y su autoestima sube. 


www.theroyric.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario