miércoles, 23 de septiembre de 2015

EN CONTACTO CON LA NATURALEZA (EUA)



Mi mayor maestro es la naturaleza. He tenido muchos y sin embargo, ella es una constante, un anhelo de tener cerca.
Su esencia es la paciencia. Su presencia es la curación. Ella es una diosa, siempre dando.
Mi ser es magnetizadas a ella. Estoy más agradecido por los momentos de soledad y quietud en una profunda meditación en medio de su brisa de enfriamiento y reconfortante árboles.
Yo crecí en el área de la ciudad de nueva york y yo nunca experimentado verdadera naturaleza hasta mediados de la década de los 20 mi. Nadie nunca me mostró cómo, pero cuando encontré mi casa en su sabía la paz en mi ser.
Ella es el hogar de mí. Y ahora que la conozco, me encuentro en el atardecer, ella en la playa, en el color de las flores y bajo mis pies.
Naturismo Ecuador de Anudec /Dr, Nikki Noce, MD

No hay comentarios:

Publicar un comentario