miércoles, 9 de septiembre de 2015

BODA NATURISTA (BRASIL)

11992259_504610553053540_1306881492_n

08.09.15. Cuando yo era un niño, de 9 años, gané un libro Tarzán. Se convirtió en mis chistes guía mientras nadaba en ríos, luz corriente con amigos de la infancia y se subió árboles. Esta relación con los árboles sólo aumentó y comenzó los estudió, los abraza y los protege.

Pasó el tiempo y decidió recuperar los derechos que me habían tomado toda una vida y volví a vivir en la selva durante 25 años. Baños de Río, de estar desnuda, planta y cosecha y abrazo árboles se convirtieron en mi vida cotidiana. Cambié mi lugar, me vine a vivir a Paraíba y entre varios cambios importantes llegaron a ser parte de mi vida una india pararaibana.

Empezamos a salir de ver la película Avatar, casi una visión, aunque utópica, la forma en que quería vivir de distancia, en parte porque él vivía en el bosque. Le tomó tres años y en nombre de vivo desnuda alternativa, estamos llamados pro Caldero de Huck donde vivimos emociones fuertes para recuperar nuestro jeep y que se comprometan en la televisión nacional. Esta ha sido una inmensa emoción y no recordaba haber llorado tanto antes.

3 años más pasaron y decidieron casarse durante la IV Reunión del Norte / Noreste de Naturismo con amigos pelados (desnudos) de 10 Estados de Brasil. Caramba, pensé en una hermosa ceremonia !!! Empecé llevando a los invitados de una pista toda iluminada por velas y luciérnagas, mientras que el chamán Waldo, nuestro hermano mayor de Ecovila da Mata de Bahía/Ecoaldea del Bosque en Bahía, nos esperaba desnudo delante del árbol gigante.

Nuestras damas de honor fueron 5 hermosas mujeres desnudas con colores hawaianos y estábamos en frente del árbol gigante de cerca de 120 años, rodeado de bosque y más de 40 amigos desnudos de todo Brasil. Empecé a tocar la canción "Amor indio" como la novia entró en el claro con los dos muchachos indios. Mis ojos se llenaron de lágrimas, lágrimas por la voz se apagó y lloró como un infierno. Toda la historia de las luchas y dificultades salió a la luz. Era imposible mantener la emoción y todo esto crea un clima emocional colectiva.

Los cuatro elementos siendo honrados, árbol de la madre de la testigo, amigos de muchos años se reunieron en la oscuridad del bosque con velas y sonrisas que nos rodea. Así que nos casamos, así el fan de Tarzán encontró a su Jane y tratamos de ser feliz por muchos, muchos senderos.

Julíndio Macuxi (Indígena Macuxi de Roraima, se casó el domingo 6 con Elayne Cháves, india Cariri de Paraíba)

www.voznaturista.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario