lunes, 1 de junio de 2015

LOS TABÚES ENTRE LOS NUDISTAS Y NATURISTAS (AUSTRALIA)



En todos los grupos sociales hay tabúes, por lo tanto hay, por tanto, debe ser tabú entre los naturistas y nudistas. ¿Cuáles son los tabúes más comunes, hay una razón para ellos o deben desglosarse.
Éstos son algunos de los tabúes creo que es común, pero por favor, ven con tus propios tabúes y tu propia opinión también.

Sexo - ¿Por qué no hablar de sexo?

Los nudistas no tienen sexo, a veces parece como un tabú hablar de sexo en las sociedades naturistas y nudistas. Pero esto podría ser una sorpresa para ti, tiene relaciones sexuales - y sé de factibilidad otros naturistas también lo hacen. ¿Cómo demonios En caso existe humana si no fuera por el sexo? La mayor parte de la población en esta tierra lo que creó a través del sexo, sólo aproximadamente el 1%, lo que hizo a través de la tecnología.

No mires a los demás cuerpo

Una vez más, podría ser una noticia impactante, de hecho me considero a otros cuerpos desnudos mientras estoy en una playa nudista. Así hablo de otros cuerpos de la gente, ya veces yo podría juzgar Su cuerpo también. Yo no lo hago como para actuar del mal, es sólo un acto de ser humano. En las playas textiles - la mayoría de la gente, por lo tanto miran a otros órganos, y muchos jueces los cuerpos también.
Aún así! Yo creo que el naturismo y nudismo hacen cosas buenas sobre la imagen corporal, Porque como naturista pronto descubrirá la diversidad en el cuerpo humano. Su cuerpo no es tan extraño como podría haber pensado.

Ropa opcional a pervertidos

Algunos naturistas no piensan en complejos de ropa opcional es una buena cosa, dicen, de hecho muchos pervertidos pueden correr. Se pueden esconder bajo la ropa allí, y por lo tanto más fácil tener la posibilidad de sus actos pervertido. En mi opinión que se generaliza el canto demasiado - algunos no les gusta estar desnudo todo el tiempo y prefieren estar cubiertos en situaciones particulares. Debo hacer respecto y de hecho también puede a veces tener una situación en la que prefieren tener el arrope - Ejemplo mientras realizas la barbacoa.

Tiempos de erección

Este tema no es tan grande un tabú - está escrito de él muchos lugares. La respuesta más común es normalmente cúbrete y cuando usted sea naturista por un tiempo no va a suceder. Tanto es sólo una respuesta sobre la forma de resolver el problema, pero no es una respuesta a la pregunta real. ¿Es un problema de hecho un hombre tiene en la erección? Creo que puede enviar la señal equivocada, por lo que pensar que después de todo es una cosa muy normal. Si usted no se quede todo apuntando a ella y diciendo vistazo a mi pene, si usted me entiende.

Exhibicionismo

Mírame, mírame. Los exhibicionistas gusta ser visto, algunos sólo quieren ser visto desnudo. Algunos quieren mostrar de un bit. Chicas abrir las piernas para mostrar de chicos caminando con al erección para mostrarse. Hay por supuesto muchas maneras diferentes de mostrar de como es exhibicionista. Es un problema? Personalmente, no me molesta, siempre y cuando no se muestran ante mi hijo. La mayoría de los exhibicionistas encienden el acto de mostrarse, y no quieren que cualquier situación otra involuntariamente, que creo que hace que sea muy inofensivo.

www.spotnaked.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario