lunes, 25 de mayo de 2015

POR QUÉ LA DESNUDEZ ES MÁS OFENSIVO QUE EL ASESINATO?



Me sigo preguntando por qué se está buscando una gran cosa en verdad a una persona mostrar su cuerpo desnudo. Hoy en día es ilegal que una mujer haga topless y amamantar en público en 35 estados de Estados Unidos. En los estados menos tolerantes puede exponer el pezón y poner a una mujer en la cárcel por hasta tres años y costó $ 2,500 multa. ¿Cómo puede ser la búsqueda de una gran cosa?

Super Bowl

¿Te acuerdas de esta escena. Uno ve a Justin Timberlake en un movimiento de danza movimiento hace un deslizamiento hacia Janet Jackson, de pie cerca de ella, y al poco de moverse torpemente su mano hacia su pecho, justo cuando canta: "Apuesta estaré ... Usted desnudo". En 9:16 segundos viendo a millones de espectadores de un pecho desnudo con un collar en forma de estrella sobre el pezón. Nadie se acuerda de lo que pasó después de la pausa en el Super Bowl Lucha Aquella noche en 2004 en el Reliant Stadium de Houston. Pero todo recuerdo haber visto un pecho desnudo. En EE.UU. Este fue un gran escándalo, y por lo tanto probablemente en muchos otros países. En Dinamarca No fue una gran cosa sin embargo.

Facebook

Estaba prohibido recientemente en Facebook, por publicar una o más imágenes que mostró un pezón desnudo. Si yo hubiera publicado una foto de la violencia de un homicidio. Yo probablemente no conseguiría prohibirlo. No puede entrar en mi cabeza ¿por asesinato es mucho más aceptado que la desnudez. Nacimos desnudos y desnudos es nuestro estado natural - ¿por qué hemos llegado a ser tan asustado de lo que realmente somos?

El derecho a elegir

Creo que de hecho la gente debería tener el derecho a no ser objeto allí viven, siempre y cuando no perjudiquen a otras personas. Si prefieres estar desnudo, son las religiones de los homosexuales, musulmanes u otros, etc. Creo que, de hecho, todos deberían tener la libertad de elegir. Esta libertad viene con responsabilidad - La responsabilidad de no empujar a la gente a hacer cosas que están en contra de que hay voluntad y la responsabilidad de ser la mente abierta a los demás. Todos tenemos nuestros pequeños fragmentos de lo extraño - me encanta.

No creo que debemos cultivar la violencia, por la legalización de la violencia y el asesinato de los medios de comunicación social, mientras Prohibir cosas naturales: como la desnudez en medios sociales. Esta distorsión de lo que está bien y lo que no está bien, va a causar problemas en la forma de más problemas de violencia y la imagen corporal.
Cuando vea con frecuencia la violencia y cadáveres sin problemas en ejemplo Facebook quiere pensar en él como horas extras al natural. No quiero que la violencia y el asesinato de estar en clase ¿verdad?
Cuando usted nunca ve un cuerpo desnudo, y cuando las personas están prohibidos por publicar un cuerpo desnudo en Instagram o Facebook, usted comenzará a pensar que esto es malo, esto no es natural, esto no está bien. Al final va a empezar a preguntarse cómo el cuerpo desnudo promedio se parece. No creo que este es un buen desarrollo.

Creo que la promoción de las cosas naturales y buenas en la vida en vez de promocionar cosas malas.

¿No deberíamos promover lo que es bueno en vivo, ¿No deberíamos promover lo que es natural?

www.spotnaked.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario