viernes, 8 de mayo de 2015

DESNUDO TODO EL DÍA! (EUA)

outgoingnudist:Naked All Day LongI have hated wearing clothes since I can remember.  I don’t really know how my family feels about nudity or social nudity - I have never asked or discussed it with them.  I can remember when I was on my own at home, I treasured my nude time alone without the confines of clothes.  I had a perfectly normal upbringing and wonderful parents whom I love very much.I started living as a nudist full-time when I moved to college and I have lived as nude as possible ever since.  As time has marched on, I have found and connected with similar people.  Being a nudist is my lifestyle and choice.  I treasure being able to share that with other nudists and one of the things that I hope may evolve out of blogging about my naked life and dreams is a true nudist lifestyle in which I do not have to get dressed to do simple things as collect my mail, go to work, or enjoy my friends.  I will be seeking input and perhaps potential opportunities in achieving this goal.  I find that I only feel free or can relax if I am without garments.  To me, it is totally about comfort, freedom, and heightened tactile senses.  I love finding others who feel the same way to just get together and hang out (literally) and relax.  I also find that when others are nude, they tend to be much more open and honest, sharing more of themselves, and creating a much more profound connection with others.  My best friends are nudist friends.Cheers to expanding my nudist life and perhaps achieving my ultimate naked goals!  Stay naked ALL day long!

Desnudo Todo el Día
He odiado con ropa desde que tengo memoria. Realmente no sé cómo mi familia se siente acerca de la desnudez o la desnudez social, - Yo nunca he pedido o discutido con ellos. Puedo recordar cuando yo estaba en mi propia casa, que atesoraba mi tiempo desnuda solo sin los confines de la ropa. Tuve una educación perfectamente normal y padres maravillosos a quien amo mucho.
Empecé a vivir como un tiempo completo nudista cuando me trasladé a la universidad y he vivido como desnuda posible desde entonces. Con el tiempo se ha marchado, me he encontrado y conectado con personas similares. Al ser un nudista es mi estilo de vida y la elección. Atesoro poder compartir eso con otros nudistas y una de las cosas que espero que puedan desarrollarse a partir de un blog sobre mi vida desnuda y sueños es un verdadero estilo de vida nudista en la que yo no tengo que vestirme para hacer cosas simples como recoger mi correo, ir a trabajar, o disfrutar de mis amigos. Voy a estar buscando de entrada y quizás las oportunidades potenciales en el logro de este objetivo. Me parece que sólo me siento libre o puedo relajarme si estoy sin ropa. Para mí, es totalmente acerca de la comodidad, la libertad, y los sentidos táctiles aumentadas. Me encanta encontrar a otros que se sienten de la misma manera que simplemente reunirse y pasar el rato (literalmente) y relajarse. También me parece que cuando los demás están desnudos, tienden a ser mucho más abierto y honesto, compartiendo más de sí mismos, y la creación de una conexión mucho más profunda con los demás. Mis mejores amigos son amigos nudistas.
Saludos a la expansión de mi vida nudista y quizás lograr mis metas desnudos por excelencia! Permanecer desnudo todo el día!

www.i-naked.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario