lunes, 17 de noviembre de 2014

SE ESTÁ CREANDO UN NUEVO GRUPO DE JÓVENES NATURISTAS (BRASIL)


Desde la extinción en 2009 de Ynai-Brasil, la Asociación Brasileña de Jóvenes Naturistas, no había ninguna otra acción que objetivizar  la creación de un nuevo grupo que reúne a los jóvenes activos en el Naturismo brasileño. Pero parece que todo puede cambiar a partir de ahora a la iniciativa de un naturista joven, miembro de NIP (Naturistas de Interior Paulista), Wesley Allison, de 21 años, un estudiante de ingeniería de la Unicamp, nacido en Santos ("la mejor ciudad en ese país ", dijo) y que actualmente reside en Limeira.

Estados Wesley  declara que siempre ha estado enamorado de descubrimientos y en su adolescencia tuvieron su primer contacto con Freud y sus teorías revolucionarias. "Siempre estuve metido a consejera / psicólogo de mis amigos. Y, mucho antes de conocer el naturismo, mi consejo principal fue" desnudarse "! Yo siempre he visto en la ciencia son buenos argumentos para una vida desnuda", argumenta.

"Así que me casé que estábamos pasando la luna de miel en Colina do Sol. Entonces me di cuenta de que ya estaba encantado por el nudismo. Pero por ser mi esposa y me siento joven y falta de otros jóvenes."

www.jornalolhonu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario